secundario

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Trabajo práctico: 21 Barracas (película)
Resumen:
Esta historia trata que en un sector marginado de la sociedad argentina, donde existe el conflicto de bandas protagonizadas por hombres jóvenes,enfrentados.
El lugar elegido es una villa de la provincia de Buenos Aires, la cual está separada por un rio, donde limita con la capital con la provincia.
Existe la competencia de ver quien tieneel poder de hacer justicia por mano propia, impuesta por su propia ley, ejerciendo violencia, impunidad, por medio de la manipulación de armas de fuego imponiendo miedo a la población, donde algunosniños que deberían tener la contención de una familia, tutores o una institución educativa, (escuela), también en sus manos tienen armas de fuego, sin saber las consecuencias del peligro.
Continuandocon el relato de la película, ambas bandas se reúnen en una fiesta de cumpleaños, provocando disturbios y apuntándose con las armas de fuego unos a otros, en esas circunstancias alguien aprovecha elmomento y hace desaparecer a una joven menor de edad. Al comenzar su búsqueda, En la preocupación de su madre y hermana, esta última novia de uno de los jefes de una de las bandas, increpa al jefe dela otra banda, indagando sobre la desaparición de la otra joven, (su hermana) culpándolo que el sospechoso según comentarios pertenece a su grupo.
En esta situación ambas bandas se hacen cargo, unapara vengar la violación seguida de muerte de la joven, (según trascendidos) y la otra para evitar perder el poder en su barrio por los comentarios del caso siendo que el sospechado pertenecía a sugrupo. Donde planean en forma totalmente separadas matar al culpable según ellos. No solo muere el integrante sospechado sino, tiran su cuerpo al rio con total impunidad, frialdad, insensibilidad, sinimportarles nada más que tener el control, este acto de asesinato y agravio fue compartido por ambas bandas en forma separada.
El conflicto sigue su marcha agravándose , cuando le llega el dato de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS