secundoria

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
El agredido agresor

Debí pensar mejor lo que hacía. No debí haber asesinado a todos esos niños inocentes. Ellos no tenían la culpa de lo que me pasaba.
Todo comenzó el lunes 4 de marzo;eran las 7:30 de la mañana aproximadamente y yo me estaba preparando para mi primer día de clases en la enseñanza media. Yo tenía
14 años y debía cursar primero medio, pero mi antiguo colegiosolo llegaba hasta octavo básico. El colegio al que asistiría ahora contaba con todos los cursos (de pre kínder hasta cuarto medio) y yo estaba muy emocionado por ir. Pero cuando llegue todocambio. Como yo utilizaba lentes y además frenillos todos me comenzaron a molestar.
Al inicio me imagine que esto solo sería algo pasajero, así que no le mencione nada a mis padres ni a misprofesores, pero las cosas no sucedieron como yo las esperaba. Las “bromas” empezaron a ser más molestas y cada vez mas reiteradas; de simples palabras y bromas sobre la apariencia de mi rostro,pasaron a ser cosas como escribir palabras ofensivas y groseras en mi mochila o incluso a golpearme al término de las clases.
Yo ya no soportaba más esta situación así que le mencione lo que mesucedía a mis padres. Ellos se pusieron furiosos y se dirigieron a reclamar a la dirección del colegio y a los padres de los compañeros que me agredían física y verbalmente, amenazándolos conpresentar una demanda en su contra. Lo único que conseguí realizando esto fue empeorar las cosas; me golpeaban el doble y me insultaban el triple que antes.
Yo caí en una profunda depresiónasí que mis padres tomaron la decisión de llevarme con el psicólogo. El ir al psicólogo tres veces a la semana no me ayudo como mis padres lo esperaban. Incluso un día que me encontraba que meencontraba solo en mi casa porque mis padres habían asistido a una reunión de padres y apoderados, tome todo un frasco de pastillas para dormir de mi madre. Cuando mis padres llegaron a la casa me
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS