SEda

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Nuevo título y razones:
Viajes a Japón, por que el protagonista viaja a Japón a comprar las larvas de los gusanos de seda
desde una posición de conformismo, pero que los acontecimientos obligan atomar decisiones (viajes lejanos) que, de alguna manera, implican entrar en mundos desconocidos y tomar riesgos. Así Joncour pasa de una vida familiar tradicional a ser “tentado” por el mundo, en estecaso, por un amor -Hervé Joncour: Tenía 32 años Hervé Joncour, es un hombre apacible, que ve transcurrir su vida sin especial pasión.
Abandonó una carrera militar siendo joven para dedicarse a larecién descubierta labor que proporcionará riqueza al pueblo (francés) , donde ha vivido toda su vida: la compra-venta y cría de gusanos de seda. Se adivina su tendencia a la melancolíaJoncour es elhombre tranquilo que ve pasar la vida desde una posición de conformismo, pero que los acontecimientos obligan a tomar decisiones (viajes lejanos) que, de alguna manera, implican entrar en mundosdesconocidos y tomar riesgos. Así Joncour pasa de una vida familiar tradicional a ser “tentado” por el mundo, en este caso, por un amor misterioso. Sin embargo, él intenta mantener el amor más inmediato quetiene con su mujer al mismo tiempo que quiere descubrir ese otro amor. Es un personaje muy humano que el autor “exilia” de su vida cómoda y le obliga a deambular por el mundo y asumir una situación quele supera.
-Baldabiou: hombre decidido y aventurero demuestra tener un olfato especial con los negocios, le gusta guardar secretos y siendo la palabra manipular su preferida, tiene un gran poder dedecisión ante sus vecinos.
Convence a Hervé para viajar al otro lado del mundo y descubrir otra manera de sentir. ntroductor de la cría en el pueblo) También tiene importancia Baldabiou comopersonaje referencia para articular las relaciones entre el pueblo, los Joncour, y como amigo de la pareja. Tiene el papel de hombre bueno, sabio sin querer serlo.
-Helene: Es la mujer de hervé, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Seda
  • SEDE
  • Sede
  • sede
  • La sed
  • Seden
  • Seda
  • Seda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS