sedada

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014

Descripción: se utiliza en la fabricación de amortiguadores
Propiedades: son un conjunto de aleaciones de forja de aluminio, cobre (0,45%-1,5%) y magnesio (0,45%-1,5%) así como manganeso(0,6%-0,8%) y silicio (0,5%-0,8%) como elementos secundarios. Pertenecen a la familia de las aleaciones aluminio-cobre Presentan una elevada resistencia mecánica a temperatura ambiente, sin embargo, suresistencia a la corrosión, Soldabilidad y aptitud para el anodinado son bajas. Se emplean en la industria aeronáutica y de automoción.
INDUSTRIA

Descripción: aislador cilíndrico. Utilizado al principioy al final de cada tramo de la cerca
Propiedades: son un conjunto de aleaciones de forja de aluminio, cobre (0,45%-1,5%) y magnesio (0,45%-1,5%) así como manganeso (0,6%-0,8%) y silicio (0,5%-0,8%)como elementos secundarios. Pertenecen a la familia de las aleaciones aluminio-cobre Presentan una elevada resistencia mecánica a temperatura ambiente, sin embargo, su resistencia a la corrosión,Soldabilidad y aptitud para el anodinado son bajas. Se emplean en la industria aeronáutica y de automoción.
LATON
AUTOMOTRIZ

Descripción: se utiliza en la fabricación de electroválvulas
Propiedades:son aleaciones de cobre y zinc con porcentajes de éste último entre el 3 y el 45%. Ocasionalmente se añaden pequeñas cantidades de otros elementos (Al Sn, Pb o As) para potenciar alguna de lascaracterísticas de la aleación.
INDUSTRIA

Descripción: se utiliza para la fabricación de acoples para tuberías de regado.
Propiedades: son aleaciones de cobre y zinc con porcentajes de éste últimoentre el 3 y el 45%. Ocasionalmente se añaden pequeñas cantidades de otros elementos (Al Sn, Pb o As) para potenciar alguna de las características de la aleación.
CARBURO DE TITANIO
AUTOMOTRIZDescripción: se utiliza para la fabricación de engranajes, ejes y piñones.
Propiedades: (Ti C), es un sólido cristalino, negro, brillante, muy duro que conduce la corriente eléctrica y es estable frente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Seda
  • SEDE
  • Sede
  • sede
  • La sed
  • Seden
  • Seda
  • Seda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS