Sedan aveo analisis

Páginas: 34 (8260 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
CHEVROLET
Chevrolet (popularmente conocida por su diminutivo "Chevy") es una marca de automóviles con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors, de origen canadiense. Nació de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant en el año 1911, fabricando automóviles pequeños como el 490 por un precio de US$ 490, aunque a finales su mayor parte de operaciones y de activossigan en Canadá, es Estados Unidos quien posee la mayor participación en la marca y el nombre comercial.
Los vehículos que se comercializan en nuestro país provienen de Brasil, Argentina, Estados Unidos, Europa, Japón, Corea y China, contando así con lo mejor del portafolio de producto global de General Motors.
Chevrolet, por otra parte, es la marca que vende más vehículos con doble airbag y ABS enChile, lo que da cuenta de su compromiso con la seguridad.
Manipulación, transporte y paletización
Transporte:
Desde la planta de fabricación cada vehículo es transportado mediante vía marítima a su país de comercialización, a través de navíos con contenedores altamente resistentes a los golpes y seguros para evitar robos al interior del barco o en el despacho de estos al puerto de embarque.Manipulación:
El buen uso de cada vehículo corresponderá a cada usuario o cliente de acuerdo a la necesidad de este y el lugar donde se utilizará. Su durabilidad dependerá de su capacidad y resistencia a lugares y actividades extremas.
El cuidado de los neumáticos:
Antes de emprender cualquier viaje, resulta fundamental un debido control de los neumáticos, éstos al igual que la batería y radiono están cubiertos por la Póliza pero cuentan con una garantía directa de su propio fabricante.
Valores de Marca
Los valores fundamentales son los pilares sobre los que está basada la compañía Chevrolet, son compartidos por todos los miembros de la organización y tienen por objetivo brindarle lo mejor a cada uno de los clientes. Ellos son:
• Entusiasmo del cliente.
• Mejora continua.• Integridad.
• Trabajo en equipo.
• Innovación.
• Respeto y responsabilidad.
Target
Chevrolet abarca todo tipo de consumidores, aunque sus enlaces más directos con ellos son a través del precio, debido a que cuenta con una amplia gama de modelos que trascienden entre el Diseño, la calidad, espacio, seguridad y el precio, así cada consumidor decidirá cual resulta másrepresentativo para él.
El directivo de Chevrolet explica que el target comprende a emprendedores que ponen gran esfuerzo en todo lo que hacen y necesitan, un vehículo que los acompañe en sus tareas diarias, pero en el cual también se sientan cómodos en sus viajes, con muchísimo confort y prestaciones. Son tecnológicos y suelen buscar diseños modernos, deportivos y motores de última generación.
Para elcaso de los vehículos son fundamentalmente personas que necesitan una herramienta de trabajo, una forma de movilizarse o el solo hecho de sentirse seguros. Un vehículo que los acompañe, les siga el ritmo y los ayude a lograr sus objetivos. Un vehículo confiable que los sigue en sus difíciles tareas diarias, pero en el cual también se sientan cómodos pese a todas las exigencias. Un vehículo quevaya creciendo junto a ellos y su trabajo.

Los automóviles Chevrolet abarcan hasta el segmento F en segmentación de Clientes.
El uso del automóvil se ha masificado y sin ir más lejos sólo en el pasado 2009, año fuertemente marcado por la crisis económica, se vendieron 172.000 autos en el país según cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).
En este escenario, en que lamasividad del auto ya es casi una regla, el mercado del automóvil de lujo irrumpe con cifras que sorprenden. Para muestra, un botón: durante el desfinanciado año 2009 en Chile se vendieron más de 5.000 autos de lujo. Nada mal para un mercado del tamaño del chileno.
Uno de los aspectos principales que destacan los representantes del automóvil de lujo es que los conductores de estos vehículos hoy son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de Ave sin nido
  • Análisis de la obra ave sin nido
  • analisis literario de ave sin nido
  • Analisis Video Sobre La Sed
  • Análisis de obra literaria: Seda
  • Seda analisis
  • Analisis sed
  • Analisis Ave maria Josquin Des Prez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS