Sedentarismo

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
La actividad física regular se asocia con un estilo de vida más saludable, más largo, y con un menor 'riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta, colesterol alto, diabetes, y sobre todo laobesidad. A pesar de todos los beneficios de la actividad física, la mayoría de los niños en edad escolar en este país están inactivos. La falta de actividad física también ha contribuido a un fuerteaumento de la obesidad infantil en la última década. Teniendo en cuenta el hecho de que la actividad física regular le ayudará a los jóvenes mantenerse saludable, y es un componente esencial deldesarrollo de la infancia, es importante que se incluyera como parte del plan de estudios regular de la escuela.
Hay demasiadas variables en la vida humana para que sea posible a la conclusión de que laactividad física mejora el rendimiento académico. Sin embargo, podemos decir con total certeza que la actividad física regular ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta,obesidad y diabetes, y le ayudará a vivir una vida sana y feliz. La educación física es un aspecto importante de cualquier plan de estudios de la escuela studentsЃf. Una actividad física diaria yprogramada y supervisada adecuadamente, puede ayudar a los estudiantes a incrementar su auto-vapor de agua, desarrollar el conocimiento, la actitud, la disciplina y la confianza necesaria para mantenerestilos de vida activos y adquirir las habilidades necesarias para desarrollar una actitud positiva hacia la actividad física que se durar toda la vida.
Recientemente ha habido una gran presión en lasautoridades escolares del gobierno local para mostrar un mayor rendimiento académico de las normas recientemente establecidas en las áreas académicas en especial de lectura y matemáticas. Como lasprovincias desarrollar pruebas estandarizadas para responsabilizar a las escuelas y los estudiantes sujetos responsables, que no se prueba se convierte en baja prioridad. Por lo tanto, tiene que haber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sedentarismo
  • Sedentarismo
  • El Sedentarismo
  • sedentarismo
  • Sedentarismo
  • Sedentarismo
  • Sedentarismo
  • sedentarismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS