Sedesugto

Páginas: 10 (2473 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
www.alactec.com

Hoja técnica Virtualización de escritorios 1

¿Qué es la virtualización?
La virtualización pretende que varias personas compartan un recurso sin tenerlo físicamente. permite que hasta 30 usuarios utilicen simultáneamente una sola computadora. Windows permite tener varios usuarios en una sola PC Su computadora, probablemente tenga un usuario invitado y otro administrador.Accesea a cada uno, descubrirás que cada uno tiene su propia configuración, programas, y preferencias de donde almacenar su información sin embargo, también te darás cuenta que solo puedes acceder a uno en un momento dado. 95% de la capacidad de una PC ordinaria es desperdiciada
Poder de cómputo
Capacidad excedente

1990

Capacidad de la PC necesidades del usuario 2000 2015

La tecnología decómputo en los últimos años ha crecido mucho más allá de las necesidades del usuario promedio

La virtualización de escritorios permite que de dos a treinta usuarios utilicen una sola computadora, reduciendo inmediatamente tus gastos fijos por concepto de cómputo de un 50% a un 90%
más información: contacto@alactec.com

Presiona al mismo tiempo las teclas & y despliegua el administrador detareas, en la etiqueta de Rendimiento verás una gráfica parecida a esta donde muestra que en promedio ¡no llegas a utilizar el 5%!, El argumento es: “Si solo se utiliza un 5%, 20 usuarios podrían usar una PC común sin que esta se haga más lenta; es más, si este 5% no se ocupa todo el tiempo, más personas podríamos usar la misma PC ¿o no? permite que distintas cuentas de usuario aparezcan enmonitores distintos, permitiendo a varias personas hacer uso independiente de una sola PC.

Recuerda, aunque hay varias personas trabajando, todo pasa en una sola computadora.

Hoja técnica Virtualización de escritorios 3 www.alactec.com

¿Cómo funciona
vSpace
desktop virtualization software (Software de virtualización de escritorios)

?
3
Dispositivos de Acceso

Como ya vimos, losusuarios comunes ocupan sus computadoras en un porcentaje muy pequeño. Para aprovechar esto, la exclusiva tecnología NComputing desarrolla una solución basada en 3 componentes centrales:

1
Puede encontrar esta información en: www.alactec.com/comofunciona.html

2
User eXtension Protocol (Protocolo de extensión de usuario)
monitor, teclado y ratón

Al combinarlos NComputing ofrece un desempeñoincomparable, por primera vez estable, a un precio sumamente bajo. Las demás alternativas de thin clients o virtualización dependen de componentes de distintos proveedores, lo que aumenta dramáticamente las probabilidades de fallo y la falta de atención de garantías o soporte.

Software de virtualización de escritorio vSpace
NComputing desarrolla vSpace para distribuir eficientemente losrecursos de una PC en espacios de trabajo virtuales independientes, que brindan al usuario la misma sensación de estar trabajando con una PC sin compartirla. vSpace funciona como un administrador de datos que transmite y maneja las pantallas de los escritorios y las actividades de cada teclado, ratón y otras interfases de los usuarios, y puede ejecutarse en Windows o en Linux. Y lo mejor: vSpace esfácil de instalar y utilizar, con una consola propia mucho más simple de administrar que el software relacionado con servidores.
para más información sobre el software visite: www.alactec.com/vspace_uxp.pdf

UXP Protocolo de Extensión de Usuarios
UXP facilita el enlace entre el software de virtualización vSpace y las terminales de acceso, a diferencia de las terminales thin client que utilizanprotocolos desarrollados para ser usados ocasionalmente para obtener control remoto temporal, NComputing desarrolló su exclusivo UXP para ser utilizado permanentemente por los usuarios que exigían la experiencia de una PC completa. Así soportamos aplicaciones multimedia, archivos de video, Flash, gráficos 3D, etc.
más información de UXP en: www.alactec.com/vspace_uxp.pdf

dispositivo de acceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS