Sedffh

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2010
Antecedentes

Es más que evidente que estamos frente a un terrible problema de falta de agua potable en nuestra ciudad, son muchas las causas que conducen a este problema y he leído de reuniones deinstituciones que al parecer se están planteando políticas para disminuir desde la raíz el problema, a fin de no tener que perjudicar tan directamente al consumidor, todos apuntando a Hidrolara comoprincipal ente de control.
Geografía Económica (2001) Acabamos de salir del siglo XX, el siglo de la tecnología. En él vimos desde la invención de la imprenta y la electricidad hasta la clonación yel descubrimiento del genoma. Viéndolo desde este punto de vista muy superficial, pudiéramos pensar "que grande es el hombre", y en cierta forma lo es, pero si nos ponemos a verlo desde otro punto devista, si en vez de fijarnos en los logros, nos fijamos en el daño que nos han dejado, otra es la perspectiva de la situación. En medio del auge humano por superarse, y empujar los límites de latecnología, nunca se pensó en los daños, a gran escala, que se le harían al planeta. No estamos insinuando que sea malo el progreso, pero sí que fue un error no prever lo que causaría al ser inadecuadamenteimplementado. El objetivo de este trabajo no es el de hacernos ver que destruimos todo, sino más bien procurar que tomemos conciencia de la preocupante situación en la que se encuentra el medioambiente y todo lo que podemos y podríamos hacer para solucionarla y para evitar su futuro empeoramiento.
Problemas ambientales.
La contaminación de las aguas: El agua es el elemento más importante delmedio ambiente, pues es el más determinante entre todos los que condicionan la distribución de plantas, animales y seres humanos en el globo terrestre. Las aguas continentales constituyen uno de loselementos más afectados por la contaminación. Se considera que el agua está contaminada cuando no es apta para la bebida o el consumo humano, cuando los animales acuáticos no pueden vivir en ella,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS