Sedientos Del Evangelio

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
Sedientos del evangelio
* Reinhard Bonnke

Puede ser que algunos interpreten Las Escrituras de manera que puedan justificar su negligencia en la salvación de los perdidos. Pero incluso la oraciónmisma, que es vital, no debe sustituir al evangelismo. Como dice Suzatte Hattingh: “La oración sin evangelismo es como una flecha disparada al aire”.
Las necesidades del mundo saltan a la vista y sontan grandes que llenaríamos un libro si intentáramos enumerarlas. Si hay algo que puede aliviar los pesares del mundo, es sin duda el evangelio. Predicarlo es soltar ataduras. No predicar significaatar. ¡Dejar de divulgar La Palabra de Dios equivale a esconder el remedio al paciente!
Algunos han perdido la esperanza. Se han dado cuenta de las limitaciones de la ciencia, la tecnología, lamedicina, la política y la educación. Buscan la forma de olvidar. Drogas, bebidas, cualquier cosa, incluyendo el misticismo. La idea de que el hombre sólo tiene al hombre para ayudarlo, es alarmante. Cadaesfera de la vida clama por el evangelio; y es que sin La Palabra de Dios, somos como un pez fuera del agua. Ya sea en lo personal, en lo social o en nuestra vida cristiana, la única esperanza quetenemos es el evangelio.
Tratar la fe en Dios como un asunto secundario, o como un tema de controversia sin importancia, es fatal. Nosotros somos lo que creemos. Toda actividad es regulada por la fe. Sino nos damos cuenta de esto, entonces no sabemos nada acerca de la naturaleza humana. En última instancia, lo único que cuenta es Dios. ¡Es imposible no exagerar la urgencia del evangelio!
Uno nopuede predicar el evangelio como un mero beneficio social. El evangelio tiene que ver con Dios, y Dios tiene que ver con la eternidad. Para comenzar, nada está completo sin Dios. Muchos ateos afirman quela vida no tiene significado. Esta es una muestra del cinismo de los incrédulos. Ellos no pueden tener esperanza, porque no tienen a Cristo.
Afortunadamente, la mayoría de nosotros nos damos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las ranas sedientas
  • Poema "El Sediento"
  • Evangelios
  • El evangelio
  • evangelios
  • evangelios
  • Evangelio
  • Evangelio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS