Sedimentacion

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
Perfil del puesto

Nombre: Gerente general
Función: Revisar las ventas y los gastos del negocio.
Entre sus funciones están:
* Designar todas las posiciones gerenciales.
* Realizarevaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos.
* Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregar lasproyecciones de dichas metas para la aprobación de los gerentes corporativos.
* Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente.* Crear y mantener buenas relaciones con los clientes, gerentes corporativos y proveedores para mantener el buen funcionamiento de la empresa.
*
Alcance de los conocimientos generalesrequeridos para el correcto desempeño del puesto. Tipo de formación general que se precisa como “base”, para que el ocupante sea capaz de dar un rendimiento completo.

Conocimientos concretos de tipoprofesional que deben ser del dominio del ocupante y sin los cuales es imposible el rendimiento eficaz.

Conocimientos en el área financiera, experiencia en empresas de Manufactura, acostumbrado atrabajar en empresas familiares.

Nombre: Encargado de ventas
Área: Ventas
Función: Hacer publicidad al producto para su posterior venta, es proporcionar el planeamiento, la organización, la dirección,la coordinación, y el control necesarios para identificar y para resolver metas de las ventas, y para realizarse, o directamente o indirectamente, esas actividades necesarias para alcanzar indicaronmetas y objetivos para apoyar el plan de negocio y para obtener crecimiento sostenido de las ventas.

Nombre: Encargado de producción
Área: Producción
Función: Decirle a los productores cuanto sonlos productos que son necesarios.
La administración de la producción se ocupa de la toma de decisiones relacionadas con los procesos de producción, de modo que los productos o servicios resultantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sedimentacion
  • Sedimentacíon
  • sedimentacion
  • sedimentacion
  • Sedimentacion
  • Sedimentacion
  • Sedimentacion
  • sedimentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS