Seduccion de mujeres

Páginas: 33 (8181 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Cómo llevar a la mujer que te gusta a la cama en 3 citas
“Cómo llevar a la mujer que te gusta a la cama en 3 citas “no es una sugerencia de promiscuidad ni mucho menos una invitación al libertinaje, solo es una lista de consejos y técnicas infalibles para llevar a la cama a la chica que te gusta en tiempo record. Son experiencias propias recopiladas y convertidas en un serio instructivo con elobjetivo de demostrarte que no necesitas tener dinero, ni carro ni ser popular, ni caer en el estereotipo de chavo u hombre” guapo” ni mucho menos tener un cuerpo envidiable ,para nada. Cada una de estas cualidades al ser usadas como armas solo funcionarán como trabas en tu camino.

Antes de comenzar me gustaría pre ambular un poco sobre cómo desarrollé estas técnicas y cómo fueronevolucionando a base de prueba y error hasta llegar a convertirse en una práctica infalible de la cual en algún momento llegué a sentirme orgulloso.
Mi curriculum.
(Haz una comparación con el tuyo y verás que yo no tenía quizá mas ventajas que tú.)
Mi infancia en colegio católico.
Fui educado a la antigua en casarme y luego comenzar a tener relaciones sexuales. Como valor agregado a mi educación, nosinculcaron el temor a las enfermedades venéreas. No es broma vivíamos en ese momento un adoctrinamiento antisexo Una vez al mes después del cuarto año nos mostraban imágenes de enfermos de sida, herpes, sífilis, gonorrea etc etc. Para no hacer el cuento largo el solo hablar de sexo era repulsivo., los niños y las niñas de mi generación nos teníamos miedo creíamos que si jugábamos juntos ytocábamos nuestra piel era posible contraer una de esas enfermedades . Que se puede esperar de una educación sexual impartida por monjas religiosas

Mi secundaria.
Como buenos católicos, ignorantes de los conflictos psicológicos que puede tener un puverto con una mentalidad de autoprotección excesiva de las enfermedades, mis padres decidieron inscribirme en una reconocida secundaria católica ,soloque esta era exclusiva para varones y el bombardeo de los peligros de las enfermedades que era una moda en esos momentos ( imagino que aun sigue ese sistema pues frecuentemente me encuentro con jóvenes que tienen el mismo perfil que yo a su edad ansiosos de poder dominar sus temores) no favoreció en mis interacciones con el sexo femenino, al contrario , éramos un grupo de mozalbetes quefantaseaban con sus maestras, compartiendo consejos inventados sin fundamento recomendados por mocosos sin experiencia e inventándonos lujuriosas anécdotas tontas y totalmente absurdas aunque a esa edad preferíamos creer en algo que pensar que nadie tenía resultados.
Mi lista de amigas a esa edad era muy reducida y podría decirse que se limitaba a las vecinas de mi cuadra que conocía desde niños , porcierto no me inspiraban mucho en ese tema pero tener pocas amigas es mejor que no tenerlas.

Desconocido en la prepa.
Sin amigas, con solo 2 amigos y que compartían mi suerte con las mujeres ( sin suerte) sin buenas calificaciones ,ni una idea de cómo remediar la situación reprobé el semestre, como no había grupos extemporáneos esto significaba una año fuera de la escuela.
A mi lista decomplicaciones le podía añadir una tacha más.
Como iba a tener tiempo de sobra para pensar, mis padres decidieron que aprovechara mis horas del día en apoyar en el negocio de la familia que estaba atravesando una severa crisis financiera desde 3 años atrás.
Esto me creó una atmósfera muy tétrica pues al cabo de una semana de vacaciones forzosas me encontraba trabajando en una línea de produccióncomo único operador ya que no teníamos mas empleados.
No eran 8 horas al día, eran más porque mi padre decidió que lo que mas necesitaba el negocio era tener producto extra por si surgía un cliente que comprara todo lo que hacíamos eso nos ayudaría a capitalizarnos rápido.
¿Te comenté que no me pagaban? Ah, disculpa; No me pagaban.
Mi padre siempre camino a la casa me agradecía que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seduccion de mujeres
  • Seduccion
  • Seduccion
  • La seduccion
  • Seduccion
  • Seduccion
  • seducción
  • Seduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS