Seduccion tarea

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
Para contar mi historia elijo los siguientes elementos:
Personajes: Efraín y Paulina.
Tema: Ell@s... Iguales (Machismo)
Situación planteada: Efráin es esposo de Paulina, él es ingeniero decontrol de la producción en una importante empresa de ensamble automotriz –considera Efraín que las mujeres sólo deben estar en la casa y no trabajando en cualquier empresa, pero no contaba que la vida ledaría un lección; que le ayudara a entender que tanto hombres como mujeres tenemos las mismas oportunidades y capacidades para realizar cualquier trabajo.
Lugar donde desarrollaré mi historia: Enuna empresa de ensamble de automóviles.
Esta es la historia de Efraín, un hombre más común que sencillo, labora como ingeniero de control de la producción, en una gran empresa automotriz alemana. Suesposa se llama Paulina, una mujer dedicada al hogar la cual atiende diariamente a sus tres hijos.
Esta familia vive en la colonia agrícola oriental, delegación Iztacalco. D.F. viven en undepartamento muy cómodo, elegante y muy novedoso. Efraín necesitaba contratar personal obrero para la empresa donde trabaja. Con ello diseño un anunció para las vacantes disponibles., valla sorpresa para Efraínya que al día siguiente se presentaron para entrevistas más de 20 personas. Hombres y mujeres llenos de nerviosismo y a la vez con ganas de quedarse en las vacantes disponibles.
Efraín reflexiono.¿Cómo admitiré mujeres, ya que son complicadas? ¿No estarían mejor en las labores de la casa? Con estos pensamientos Efraín empezó a poner excusas a cada candidata femenina para no poder admitirlas.Así fue como la empresa y específicamente su área de trabajo se llenó de puros hombres.
Nuevamente al llegar a su hogar, ese mismo día, Paulina su esposa le preguntó por las entrevistas de trabajo.Efraín, ingenuamente, le contó a su esposa todo lo que había tramado y hecho para no admitir a las mujeres en su área de trabajo. Paulina se quedó estupefacta y fría. No podía creerlo. Creía que era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seduccion
  • La seduccion
  • Seduccion
  • Seduccion
  • Seduccion
  • seducción
  • Seduccion
  • Seducción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS