Seduccion

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2010
El primer enfoque del Método no es la seducción, en vez, la atracción. (Ver en el diccionario el significado de atraer y seducir).


"La Atracción no es una opción" - David DeAngelo

Laatracción funciona como un interruptor (switch) de luz, se enciende o se apaga la energía eléctrica. Igual sucede con la Atracción de un hombre hacia una mujer o viceversa.

Hay una cierta cantidadfundamental de switches para la atracción que están profundamente el mecanismo de selección sexual de cada hombre y cada mujer.

PON ATENCIOMN+
LEE BN
GILBERTO dice (10:07 p.m.):
Pre-selección.

Esteswitch trata de lo siguiente. Una mujer te considerará atractivo al verte con mujeres, estar rodeado de mujeres o entrar a un lugar con mujeres. Pues si una mujer considera a un hombre sexualmenteatractivo para otras mujeres, entonces ella sentirá atracción hacia éste.


Demostrar que tú tienes a una mujer interesada en ti, es una de las maneras con las que detonas el switch de atracciónsexual. Otra manera puede ser que la mujer te vea con un beso pintado en la mejilla; puedes usar perfume de mujer (poco) y cuando la mujer te pregunta que te pusiste, tú dices... "nada", luego te hueles laropa y dices "ahh" y te ríes para ti mismo.


Ahora tenemos los enfoques principales para cada etapa del M3:

Ligue --> Juego Intermedio --> Juego Terminal
Atraer --> Crear confort--> Seducir


Es simple esta relación lineal que se debe de dar entre la atracción, el confort y la seducción. Si no se realizan estos
GILBERTO dice (10:09 p.m.):
Los tres pasos del Modelo M3son ahora separados y divididos en tres fases cada uno. Estos son descritos brevemente.


A1 - Abrir
El hombre se acerca a un grupos (set), desarrolla los aperturadores, y alcanza el Punto deEnganche Social (Social Hook Point).

A2 - Interés de la Mujer al Hombre.
El hombre demuestra alta valía, mientras que a la vez muestra desinterés en el objetivo (target). Ella responde dando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La seduccion
  • Seduccion
  • Seduccion
  • Seduccion
  • seducción
  • Seduccion
  • Seducción
  • En la seduccion.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS