Seduccion

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
Apocalípsex: los 10 mandamientos de la seducción.
Recuerda la última vez que te sentiste incómodo, nervioso, agitado o incluso te pusiste a temblar. Mi pregunta es: ¿en qué momento decidistereaccionar así?
Probablemente me respondas: “nunca, simplemente ocurrió”.
Ahora bien, si no lo decidiste tú, ¿quién lo hizo? El culpable no anda lejos. Se trata, nada más y nada menos, que de tuescurridiza mente subconsciente.
Apocalípsex: los 10 mandamientos de la seducción lo he escrito, entre otras cosas, para que empieces a convertir a ese enemigo en tu mayor aliado. O sea, que dejes deesforzarte por SABER de seducción para que empieces a SER un seductor.
Final del formulario
(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)
Si ya conoces el resto de mi obra, las diez simples reglas deApocalípsex te resultarán muy familiares. De hecho, puede que incluso las hayas aprendido de memoria.

Mi pregunta es: ¿las aplicas? ¿Forman ya parte de ti?
De no ser así, recuerda que esta vez mi objetivono es tanto enseñarte fórmulas nuevas como que integres aquello que ya sabes en tus reacciones automáticas. Que se fundan con tu personalidad como lo hacen el hierro y el carbono para forjar aceroinquebrantable.
En una palabra, Apocalípsex persigue la INTERIORIZACIÓN.
Y te explico de dónde viene esta obsesión…
Desde el 2006, han pasado por mis manos con cientos de hombres que, al igual que tú yque yo, estaban dispuestos a hacer lo necesario para tomar las riendas de su destino emocional. Trabajando estrechamente con ellos, me di cuenta de que había aspectos del juego que les costabadominar.
Taller tras taller tras taller tras taller, me sorprendía comprobar que existían ciertos principios de la seducción con los que buena parte de mis clientes chocaban una y otra vez. Pese a haberlosentendido, aprendido y ser incluso capaces de explicarlos, a la hora de aplicarlos seguían fallando inexplicablemente.
Entiéndeme, mejoraban. Sus progresos eran enormes. Pero, al igual que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La seduccion
  • Seduccion
  • Seduccion
  • Seduccion
  • seducción
  • Seduccion
  • Seducción
  • Seduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS