See Your Daily Horoscope

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
La distribución en el consumo de energía y de los recursos a nivel global y local, toca puntos muy importantes, el consumo de energía suele ser producto de una distribución deenergía que se ha dado a las ciudades, Un ejemplo la energía eléctrica que se produce en las centrales tras ser transformada, pasa al tendido eléctrico, haciéndola llegar a industrias,hogares y otros lugares, para lo cual ha de volver a pasar por transformadores que rebajan su voltaje. El consumo de energía crece continuamente, En el año 1890 el consumo de combustiblesfósiles alcanzó al de biomasa utilizada en la industria. El carbón suministró la energía para la revolución industrial en los siglos XVIII Y XIX. Con la llegada del automóvil, delos aviones y con la generalización del uso de la electricidad, el petróleo se convirtió en el combustible dominante durante el siglo XX. El crecimiento del petróleo como principalcombustible fósil fue reforzado por el descenso continuado de su precios entre los años 1920 y 1973, tras una crisis del petróleo en 1973, 1979, en las cuales el precio del petróleo seincrementó dede 5 hasta 45 dólares por barril
se produjo un retraimiento del consumo de petróleo. El carbón y la energía nuclear pasaron a ser los combustibles elegidos para lageneración de electricidad y las medidas de conservación incrementaron la eficiencia energética.
En EE.UU. el automóvil medio aumentó a más del doble las millas recorridas por galón.Japón, que soportó la peor parte de las crisis del petróleo, realizó mejoras espectaculares y ahora presenta la mayor eficiencia energética del mundo. Tras los últimos cuarenta años, eluso de combustibles fósiles ha continuado creciendo y su participación en el suministro energético se ha incrementado. En los últimos tres años, el carbón, que es una de las fuentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • See your daily horoscope
  • See Your Daily Horoscope
  • See Your Daily Horoscope
  • See Your Daily Horoscope
  • See Your Daily Horoscope
  • See your daily horoscope
  • See Your Daily Horoscope
  • See your daily horoscope

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS