Seentencia Sure

Páginas: 16 (3762 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
EXPEDIENTE PENAL NUM: 001/2015-A
JUCIO ORAL
PODER JUDICIAL DEL ESTADO
SENTENCIA DEFINIITIVA: TRIBUNAL DE GARANTIAS Y JUICIO ORAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TAPACHULA DE CORDOVA Y ORDOÑES CHIAPAS A 24 DE mayo de 2015 DOSMIL QUINCE
VISTO: para dictar sentencia los autos que integran la causa penal 001/2015- A instruida en cont5ra de EDDY FRANCISCO SOLIS MALDONADO por el delito deABIJEATO cometido en contra de EMMANUEL: LUGO GALDAMES ilícito por el cual formulo acusación el fiscal del misterio público adscrito a este juzgado., así tenemos que el encausado, en su declaración dijo ser; de 20 años de edad nació el 27 de septiembre de 11995 originario de Tapachula Chiapas no tiene apodo de ocupación chofer conun sueldo quincenal de $1000.00 M/N pesos es hijo DE ENRIQUE SOLÍS CASTILLO (finado) y YOLANDA MALDONADO TOVILLA (vive) no es afecto al cigarro, bebidas embriagantes , a las drogas no ha tenido ingresos anteriores a la prisión actualmente el procesado se encuentra privado de su libertad.
RESULTANDO
Mediante oficio número 566/2015 fechado y recibido el 20 de abril de 2015, el ministeriopublico investigador de Tapachula Chiapas consigno la averiguación previa número 001/2015-A instruida en contra de EDDY FRANCISCO SOLIS MALDONADO por el delito de ABIJEATO cometido en agravio de EMMANUEL LUGO GALDAMES
Con fecha 21 de abril del año en curso se celebró la AUDIENCIA DE CONTROL DE DETENCION en la cual se determino si la detención se dio en flagrancia Y POSTERIORMENTE LA AUDIENCIA DEIMPUTACION donde se demostró la responsabilidad del C. EDDY FRANCISCO SOLIS MALDONADO.
Con fecha 25 de abril de 2015 se celebró la audiencia intermedia en la cual se admitió a trámite para su desahogo las siguientes pruebas :
La pericial zootecnista por parte del perito Karen patricia Vázquez Pérez
La testimonial de los policías aprensares seleni Martínez Hernández y Roberto trinidad áreas
Latestimonial de la sr Andrea Lourdes Pérez Pérez
La testimonial de la sr. Sarahi verdugo robledo
POR PARTE DE LA DEFENSA
La testimonial de la sr Erika Pahola loranca Orosco
La testimonial de la sr. Itamar Sánchez Fernández
4. Se señaló fecha y hora para la audiencia de juicio oral fijándose esta para el día 22 de mayo de 2015. Presentado por las parte las conclusiones y visto la causapenal este juzgado hoy se pronuncia y.
CONSIDERANDO
Este juzgado es competente para dictar sentencia en el presente asunto en los términos del art. 20 constitucional,401,403,404,del código nacional de procedimientos penales , 2º inciso c) ,77fraccion I y 82 párrafo segundo del código de organización del consejo de la judicatura del poder judicial del estado ya que los hechos delictivos materia deeste análisis ocurrieron dentro de este distrito judicial
El Artículo 67 del código nacional de procedimientos penales establece.
Resoluciones judiciales
La autoridad judicial pronunciará sus resoluciones en forma de sentencias y autos. Dictará sentencia para decidir en definitiva y poner término al procedimiento y autos en todos los demás casos. Lasresoluciones judiciales deberán mencionar a la autoridad que resuelve, el lugar y la fecha en que se dictaron y demás requisitos que este Código prevea para cada caso.
Los autos y resoluciones del Órgano jurisdiccional serán emitidos oralmente y surtirán sus efectos a más tardar al día siguiente. Deberán constar por escrito, después de su emisión oral, los siguientes:
I.Las que resuelven sobreprovidencias precautorias;
II.Las órdenes de aprehensión y comparecencia;
III.La de control de la detención;
IV.La de vinculación a proceso;
V.La de medidas cautelares;
VI.La de apertura a juicio;
VII.Las que versen sobre sentencias definitivas de los procesos especiales y de juicio;
VIII.Las de sobreseimiento, y
IX.Las que autorizan técnicas de investigación con control judicial previo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sur
  • El Sur
  • Las suras
  • Los del sur
  • Los del sur
  • Los Del Sur
  • sure
  • EL SUR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS