Según el propósito o el nivel de profundidad

Páginas: 13 (3240 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Mujer de 20 años desapareció al norte de Quito, sus familiares piden ayuda

Karina del Pozo, se encuentra desaparecida desde el pasado martes 19 de febrero de 2013.

La jóven de 20 años de edad al momento de su desaparición vestía una blusa de color café y negro, chompa, leggins y botas negras.

Fue vista por última vez en las calles Edmundo Carvajal y Av Brasil (Subida al Centro ComercialEl Bosque), al norte de Quito a las 20h00.

Encuentran Cadáver de Karina del Pozo Desaparecida en Quito
La joven modelo desparecida de 20 años tomó un taxi el pasado martes 19 de febrero en el sector La Brasil norte de Quito – Ecuador, el 27 de febrero fue hallada sin vida en una quebrada en Llano Grande.
Se conoce que 3 personas sospechosas fueron detenidas para investigaciones por la muertede Karina del Pozo. Dos de los sospechosos habrían declarado lo sucedido e informado donde se encontraba el cuerpo. En total serían 5 los sospechosos  identificados como amigos de Karina.
Según la autopsia, la joven habría sido asesinada la misma noche que se dio por desaparecida.
Cecilia Rivera, su mejor amiga, quien estuvo junto a ella horas antes de su desaparición, comentó que la ella sedespidió de todos los que estaban en la fiesta y se fue con otros amigos que la esperaban en un automóvil afuera de la casa. Una pequeña discusión por negarse a ingerir más alcohol hizo que la joven se bajara del vehículo y tome un taxi en las calles Brasil y Edmundo Carvajal, a la subida de El Bosque (norte de la capital). Según los jóvenes que la vieron por última vez, no se fijaron en la placadel auto, pero afirmaron que era un Nissan amarillo. Belén del Pozo, prima cercana de la desaparecida, agregó que el hermano de Karina está muy preocupado, pues viven solos tras perder a sus padres cuando aún eran niños.
Sospechoso Caso Karina Del Pozo Teme por su Vida Tras Amenazas
También habló sobre maltratos sufridos en la prisión por parte de los guías penitenciarios.
Según su propiadeclaración, José S. estuvo presente la noche de los hechos y niega haber participado en el asesinato.
De comprobarse José S. sospechoso en el caso Karina del Pozo enfrentará cargos por omisión al no prestar auxilio a Karina mientras la asesinaban.
Karina del Pozo Audiencia Sospechosos del Asesinato de 28 de Febrero
Cecilia Rivera, considerada la mejor amiga de Karina, quien estuvo junto a ella horasantes de su desaparición y muerte es sospechosa  a pesar de haber contribuido con la valiosa información que permitió dar con el cuerpo de Karina del Pozo.  A Cecilia Rivera se suman 4 hombres que permanecen detenidos por la muerte de Karina del Pozo.
Caso Karina del Pozo Relatan Como fue Asesinada
Karina del Pozo Relato de su Asesinato.-  Los implicados en el caso de Karina fueron llamados el 5de marzo para obtener una versión ampliada.
Geovany P. y Manuel S., en sus versiones ampliadas ante el Fiscal la tarde y noche de hoy, habrían declarado cómo asesinaron a Karina del Pozo la madrugada del 20 de febrero.
Según sus versiones, Manuel. S ahorcó a Karina y posteriormente Geovany P. la golpeó con una piedra en la cabeza, mientras que José S. habría presenciado los hechos sinparticipar en ellos, por lo que sería acusado como encubridor.
En la diligencia, que duró cerca de 10 horas, también se comprobó que Nicolas L. sí llegó a su domicilio aquella madrugada, pues los técnicos señalaron que el sistema de rastreo satelital, registra que un vehículo se detiene, siempre y cuando lo haga por varios minutos.
El móvil que habría llevado a los jóvenes a cometer el crimen habría sidola ingesta de licor y droga, lo que los envolvió en un estado de demencia que terminó con el asesinato de Karina.
El fiscal del caso, Vicente Reinoso, dijo que esperará que se realicen dos pericias más, la una es la reconstrucción de los hechos que está prevista para esta semana, la segunda diligencia, será esperar los resultados de ADN, para determinar cuál de los sospechosos agredió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Entrevista Segun Su Proposito
  • Tipos De Entrevista Segun Su Proposito.
  • Niveles De La Internet Profunda 1
  • TIPOS DE TEXTO SEGÚN SU PROPÓSITO
  • Tipos De Estudio Por Su Nivel De Profundidad
  • investigacion nivel profundidad
  • propositos del nivel inicial
  • niveles socioeconomicos segun AMAI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS