Según Peter Drucker

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
Según Peter Drucker, ¿Cuáles son las características que se requieren para un trabajo futuro?
Uno de los pensadores a los que se puede adjudicar el haber cambiado el mundo es Peter Drucker elinventor de la privatización, a el toco vivir momentos de Guerra en su infancia y esto es lo que impulso su carrera como escritor. Entre sus amigos el buscaba quienes destacaban intelectualmente, ya queentre ellos se preguntaban ¿Qué vas a ser cuando seas grande? Y normalmente respondían yo voy a ser bombero, policía, excepto Gustav quien aseguró que él iba a ser profesor de estudios Islámicos en laUniversidad, y años más tarde Gustav ocupo dicho cargo en el departamento de Estudios Islámicos de la Universidad de Chicago, esto nos quiere decir que si te propones un meta u objetivo lo logras y escomo su amigo lo logró.
Peter Drucker en su perfil intelectual es uno de los más grandes teóricos y pensador social de nuestro tiempo. Sus principales temas fueron la sociedad de organizaciones. PeterDrucker no es un profeta sino es por encima de todo un moralista. El atacó la norma creciente de vivir el cual era que todo él publico pareciera tolerar los sueldos corporativos altos, cierre deplantas y otros fenómenos que desaniman a los críticos ya que el demostraba la necesidad de tener personas ordinarias. Escribió un libro de teoría de la decisión, Consejo Ejecutivo y varios aspectos depensamiento social y político, contribuyo a las publicaciones del periódico el economista y la revista de negocios de Harvard.
Cuando él era alumno el recuerda a sus dos maestras que le daban clases enuna escuela privada progresista, una de ellas encontró la manera de hacer a Peter responsable de su propio aprendizaje y él dice que ella invento la Dirección a través de los objetivos. Y en cuartoaño Peter prometía convertirse en escritor, y él sabía que se le facilitaba mucho la escritura, ya que era unas de las cosas que él podría hacer bien. Es cuando él se da cuenta que no aprende de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios de la direccion según peter drucker
  • El ejecutivo eficiente según peter drucker
  • APO SEGÚN PETER DRUCKER
  • Peter Drucker
  • Peter drucker
  • Peter Drucker
  • Peter Drucker
  • peter drucker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS