Seg N El Documental Franco 1

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
Según el documental,
1. cuáles fueron los 4 aprendizajes a lo largo de los años, para crear los sistemas actuales de construcción de túneles subterráneos en el mundo
Túneles, Propulsión,Estaciones, Seguridad.
2. Según el documental, cómo utilizó la ingeniería los conocimientos de las ciencias para enfrentar los retos en la construcción de túneles subterráneos
La ingeniería utilizó losconocimientos de las ciencias de diversas maneras, un ejemplo es cuando se necesitó hacer un túnel subterráneo en Paris, se tuvo que usar un sistema de enfriamiento (un líquido frío a través de tubos paraque el lodo se solidifique) y así poder cavar por donde iba a pasar el túnel, para que puedan seguir el proyecto sin dificultad alguna. Otro ejemplo, es cuando se iba a construir un túnel que iba apasar cerca del Big Ben en Londres, se tuvo que hacer cálculos para que la resistencia del suelo no hiciera que la construcción se derrumbase; y para asegurar las demás edificaciones, se reforzó el suelocon una especie de cemente bajo tierra para que este esté estable cuando se construya el túnel subterráneamente.
3. ¿Qué es una ciudad sustentable en cuanto al transporte?


4. ¿Qué es un sistema demetro de transporte público masivo y cómo funciona?
Es un sistema de trenes urbanos ubicado dentro de una ciudad caracteriza por ser un transporte masivo de pasajeros en las grandes ciudades, uniendodiversas zonas y sus alrededores, con alta capacidad y frecuencia, y separados de otros sistemas de transporte.
5. ¿Qué es un sistema BRT Bus Rapid Transit y cómo funciona?

6. ¿Cuál es eldiagnóstico del transporte público y privado de Lima?
El transporte en la ciudad de Lima; es lento e ineficiente, debido a la gran congestión de automóviles que circulan en la ciudad debido la demanda debastantes personas por movilizarse y también por el mal planteamiento de diseño de las vías concurridas y la falta de obras para agilizar el tráfico y el orden en nuestra ciudad.
7. ¿Qué esfuerzos se han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UN SUPERVISOR Seg N La IESA 1
  • MATERIALES DE LABORATORIO SEG N SU COMPOSICI N 1
  • Material de Sensibilizaci n Documental 1
  • ETAPAS DEL DESARROLLO COGNITIVO SEG N PIAGET 1
  • DESARROLLO COGNITIVO SEG N PIAGET 1
  • Investigaci N Documental 1
  • frances 1
  • Significados Seg N La NIC 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS