Segmentacion De Mercado Entel
MILLARAY NAHUELHUEN
CARLA QUINTRILEO
CRISTHOPHER CARMONA
EDWARDS CORTES
RAMO: EMPRESAS
INDICE
INDICE
INTRODUCCION
ENTEL Y SUS PRODUCTO SERVICIOS
* RED MOVIL
* BANDA ANCHA MOVIL
* ALGUNA VENTAJAS
* ROUTERS
* INTERNET MOVIL
* RED MOVIL
* RED FIJA
*
ENTEL Y SU SEGMENTACION DE MERCADO
* MERCADO TELEFONÍA MOVIL
* SERVICIOS A EMPRESA,* SERVICIOS A CORPORACIONES.
LA COBERTURA DE ENTEL EN CHILE
CONCLUSION
INTRODUCCION.
Día a día, las comunicaciones aumentan y los medios con lo que se propagan crecen y se modifican, dando oportunidad a todas la personas de mantenerse informadas con lo que pasa a su alrededor e incluso lo que pasa al otro lado del mundo.
Pero para poder llegar a donde estamos hoy, con toda esatecnología de punta y los avances más eficientes, tenemos que empezar a mencionar a todos los hombres de la prehistoria que poco a poco empezaron a ingeniárselas para poder comunicarse entre ellos por la simple necesidad de sobrevivir y darse a entender unos con otros.
En Entel esto es un desafío planteado a diario, y para ello ha ido mas allá de una simple compañía de telecomunicaciones, implementandoantenas a lo largo de nuestro país para poder tener una comunicación perfecta, implementando servicio de Internet Banda Ancha y Móvil entre otro tanto.
Además Entel siempre se ha mantenido a la vanguardia en el tema de la tecnología, adquiriendo equipos de última generación.
ENTEL Y SUS PRODUCTOS/SERVICIOS:
ENTEL es una de las empresas de telecomunicaciones más grande del país, se divide en2 servicios principales, la Red Móvil y la Red Fija.
Red Móvil: La Red Móvil de Entel, esta conformada de tal forma de prestar un servicio que sea eficiente para sus usuarios, y esto se logra gracias ha:
* La actualización de red de acceso en la red 3G, lanzada tempranamente, y otorgándole ser pioneros en el servicio móvil.
* Innovan en la última propuesta de las redes de acceso móvil:LTE (Long Term Evolution), que mejora los retardos en el tráfico Web y acelera las descargas en los terminales de usuario. Incorporar versiones actualizadas de terminales y equipos móviles. Actualizando y mejorando cada vez más sus sevicias de atención según las necesidades de cambio, de la sociedad en general.
Banda Ancha Móvil: Accede a todas las funcionalidades de Internet, gracias a lamovilidad, se ingresa de un módem de datos compatible, conectándote con tu computador, Tablet o router con tecnología 3G, en las principales ciudades del país y donde tú quieras, dependiendo de la disponibilidad de cobertura 3.5G (UMTS/HSDPA) en las grandes ciudades o GPRS/EDGE cuando te encuentres fuera de la cobertura.
Algunas ventajas:
* Lo pueden utilizar tanto personas, gruposfamiliares, hasta empresas y corporaciones. No tendrás límites de navegación, ya que podrás estar todo el tiempo que quieras conectado en cualquier lugar y pagarás siempre lo mismo.
* Mantente en contacto con tu trabajo, amigos o familiares mediante correo electrónico o servicios de mensajería desde el lugar en que estés, obtén desde Internet información, contenidos, entretención, o envía y recibearchivos desde tu computador en cualquier momento.
* Lleva tu Banda Ancha Móvil de ENTEL donde quieras: a la casa, al trabajo, en viajes o vacaciones y siempre podrás mantenerte conectado.
Router 3G: Es un producto con un avanzado método de conexión inalámbrica que se aplica mediante routers con tecnología 3G, cuyo diseño portátil permite que varios usuarios puedan acceder a internet de modosimultáneo, vía Wi-Fi o por cable, y en cualquier momento o lugar. No requiere instalación por parte de técnicos especializados, es la alternativa ideal para familias numerosas ya que puede conectar 5 computadores a la vez y empresas que requieren conexión a Internet desde más de un computador.
Módem: Accede a Internet por medio de un módem de datos compatible que va conectado directamente a tu...
Regístrate para leer el documento completo.