segmentacion de mercado

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014





AJÍ: El sabor de México en tu boca.
Ají somos una empresa fundada en 2014 y establecida en la ciudad de Celaya, Gto. Al centro de México, dedicada a la producción de Adobos para carnes.Contamos con una planta de manufactura ubicada en esta ciudad y tenemos como objetivo lograr expandirnos a los alrededores.

Misión:
Satisfacer la demanda de adobos en el mercado con la elaboraciónde productos caseros, no irritantes y sin conservadores.
Visión:
Establecernos como una empresa reconocida entre los consumidores y distinguirnos de los competidores por nuestros productos de altacalidad.
Valores:
Honestidad: Nos manejamos con sinceridad ante los obstáculos y compromisos que implican el liderazgo.
Compromiso: “Tenemos la camiseta bien puesta”, ofrecemos lo mejor denosotros mismos en beneficio de los consumidores de los que trabajamos en la empresa.
Calidad: Nos esforzamos para que todo lo que hacemos mejor cada día.
Audacia: Siempre aprovechamos las oportunidadesy los retos que se nos presentan.
Respeto: Damos un trato profesional a nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Adobo a base de chile cascabel molidoy especias, envasados para marinar carnes y lograr un sabor ligeramente picante, que logra resaltar el sabor de las comidas.

COSTO DE PRODUCCION:
• ADOBO:
Envasado:
• Botella de vidrio: $10.00• Etiqueta: $3.50
• Tapa: $.50
Elaboración:
• Materia Prima: $16.00
TOTAL DE ELABORACION POR UNIDAD: $30.00
PRECIO AL PÚBLICO: $70.00
TAMAÑO: 1 LITRO

SEGMENTACION DE MERCADO:
PerfilGeográfico: Celaya, Guanajuato. Ubicación especifica: Mercado de Abastos de la ciudad.
Perfil Demográfico: Hombres y mujeres entre los 25 a los 40.
Perfil Psicográfico: Comerciantes dueños de negocios queofrecen alimentes hechos como pollos y carnes en sus distintas variedades de elaboración (asados, rostizados, a la leña, etc.).
Perfil de Comportamiento: Queremos llegar a los comerciantes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segmentación de mercados
  • Segmentación de mercados
  • Segmentacion de mercados
  • Segmentacion de mercados
  • Segmentacion de mercado
  • Segmentacion de mercados
  • SEGMENTACION DE MERCADO
  • Segmentación de mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS