segmentacion de mercados

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
DESCRIPCION DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN
Un proceso es aquel que presenta una continua modificación a través del tiempo, traducida a una relación cambiante, cuyos componentes o partesinteraccionadas se influyen recíprocamente.
EMISOR
En este caso mi anuncio es de el nuevo Jetta edición especial bicentenario lo doy a conocer un nuevo diseño y como es una edición especial. En el anuncio semuestra unas imágenes como la transmisión tiptronic, volante multifunciones, techo corredizo, rines de aluminio de 17” en negro, radio con sistema de navegación y para finalizar una imagen de este granautomóvil corriendo a gran velocidad en la ciudad.
MENSAJE
Es tiempo de celebrar, de no solo conformarnos con los sueños, de dar el siguiente paso. Y qué mejor que celebrarlo con un Nuevo JettaEdicion Especial Bicentenario. Visita tu concesionaria más cercana y pregunta por el paquete de movilidad para que celebremos juntos.
MEDIO O CANAL
Este anuncio se publico en la revista Men´s Health quesalió ala venta el día 27 de julio de 2010.
RECEPTOR
Una persona conocedora de automóviles y el que quiera dar el siguiente paso ahora es una versión diferente al jetta que conocemos y con una grantecnología para que el cliente este seguro ante cualquier circunstancia.


RETROALIMENTACION
Es la aceptación del automóvil en ese año 2010 y en la página web www.elsiguientepaso.com la cantidadde comentarios positivos acerca de este gran auto.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
Se compone de todo aquello que una empresa puede hacer para influir en la demanda de su producto. Las múltiplesposibilidades son clasificables en cuatro grupos de variables denominadas las 4 pes (P): producto, precio, plaza y promoción.
PRODUCTO
Vw Jetta bicentenario 2010. Motor delantero transversal, tracción delanterao tracción las 4 ruedas motor de 2.5 litros, de cinco cilindros y 170 HP.

PRECIO
Tiene un costo al publico de $299,600.00
PLAZA
Esta empresa de VW esta ubicada en la ciudad de Puebla su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segmentación de mercados
  • Segmentación de mercados
  • Segmentacion de mercados
  • Segmentacion de mercados
  • Segmentacion de mercado
  • Segmentacion de mercados
  • SEGMENTACION DE MERCADO
  • Segmentación de mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS