Segmentacion del mercado

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
Al hablar de los procedimientos administrativos que normalmente se desarrollan en una sucursal bancaria, hemos visto que uno de los más comunes es laautorización de operaciones.
En base a ello, contestar razonadamente de qué manera obrará la entidad bancaria en los casos siguientes:
1. Un cliente solicita enuna sucursal (que no es su banco habitual, ya que éste le ha denegado el préstamo), financiación por valor de 60101’21 euros, con objeto de liquidar deudas de sunegocio con Hacienda y Seguridad Social por valor de 42070’85 euros, e indica que los 18030’36 euros restantes los dejará en una imposición a plazo fijodurante un año, para tener un remanente de tesorería.
Como garantía de la operación, el cliente hipoteca un piso de veraneo tasado en 90151’82 euros. Su negocio,dedicado a la reparación de electrodomésticos reflejaba un beneficio, según los datos aportados de 18030’36 euros. El patrimonio del cliente es de unos 240404’84euros en bienes inmuebles. ¿Se autoriza la operación?
2. Un cliente de la oficina bancaria con una antigüedad de tres años, y que trabaja en una empresa dela construcción (también cliente del banco), solicita un préstamo de 12020’24 euros para adquirir un vehículo nuevo cuyo precio es de 28030’36 euros.
Elcliente tuvo en su día otro préstamo de 3005’06 euros para la compra de una moto, que pagó sin ningún problema. Sus ingresos netos mensuales son de 1202’02 euros ypese a que en su nómina figura una antigüedad de tres meses, lleva prestando sus servicios en la empresa desde hace tres años. ¿Se autoriza la operación?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segmentación de mercados
  • Segmentación de mercados
  • Segmentacion de mercados
  • Segmentacion de mercados
  • Segmentacion de mercado
  • Segmentacion de mercados
  • SEGMENTACION DE MERCADO
  • Segmentación de mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS