SEGMENTACION VIVE 100

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
La transformación de Starwood de ladrillos y camas en una marca de Estilo de Vida
Forbes (5/16/2012)

Tradicionalmente, la industria de la hospitalidad ha sido una categoría funcional bastantegenérico. La mayoría de los hoteles son productos transaccionales, que carecen del atractivo emocional de las marcas clásicas.
Starwood se distingue en la creación de marcas dinámicos e innovadores,diferenciados bajo un sofisticado enfoque de segmentación estratégica global de la empresa.
Starwood cuenta con más de 1.000 propiedades en 100 países con 9 marcas que incluyen el St. Regis, The LuxuryCollection, W, Westin, Le Méridien y Sheraton. La compañía se vio afectada muy mal durante la recesión de 2008-9, como en el sector de los viajes en general, pero se ha recuperado rápidamente denuevo en los últimos dos años, liderado por los viajeros de ocio.
Phil McAveety es Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marca de Starwood. Es el responsable de la comercialización y en todo el mundo dedesempeño, programas de lealtad de marca, relaciones públicas, investigación de mercado, interactivos y Marketing Partnership. Antes de unirse a Starwood, McAveety pasó nueve años con Nike en variasposiciones, como Vice Presidente de Marketing de Nike Europa, Oriente Medio y Asia.
¿Cuáles son las principales tendencias que influyen en su negocio?
Hay tres áreas que busco para que sean unaespecie de macro influyentes en nuestro negocio, ya que reflejan las áreas que son de interés para los consumidores.
Una de ellas es la sostenibilidad. Tenemos una pequeña marca "verde" llamada Element,que utilizamos como un laboratorio para aprender a reducir nuestra huella energética. Aplicamos este aprendizaje a través de nuestra cartera.
En segundo lugar, se presta mucha atención a laarquitectura y el interiorismo. Diseño solía ser una preocupación elite, pero hace 15 años que empezó a ver que democratizarse a través de productos de consumo, y desde luego vio que cuando estaba con Nike....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vive 100
  • VIVE 100 Plan De Mercado
  • Vive 100 Malo
  • El reto de vivir 100 años
  • MERCA ANALISIS VIVE 100
  • mercadeo distribucion vive 100
  • vivir mas de 100 años
  • Como vivir mas de 100 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS