segmentacion d emercado

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
KAPITAL MEGA DISCO NORTE

SEGMENTACIÓN DE MERCADO
1.1 Variables de segmentación de mercado
Perfil geográfico: Definitivamente, nuestra segmentación tiene un fuerte componente geográfico yaque nuestra marca es bastante local. Está orientado a los jóvenes que viven en los distritos del lado norte de la ciudad de Lima Metropolitana: Comas, Los Olivos, Independencia, Carabayllo y SanMartín de Porres. Lima Norte está entre los 200 y 300 m.s.n.m., y en promedio tiene una temperatura promedio 22° y una humedad de casi 86%, debido a la fuerte concentración de neblinas.
Perfil demográfico:18 a 25 años, en su mayoría con medios propios para solventar sus gastos. NSE: B y C. Poseen ingresos personales entre S/.800 y S/.1,500. Son jóvenes con familias numerosas y educación secundaria y/otécnica y empleos a tiempo completo. Tienen orígenes inmigrantes de diversos departamentos del país, principalmente de la sierra.
Perfil psicográfico: Son influenciados según la tendencia de susídolos, quienes pueden ser musicales, la moda extranjera suburbana e informal y sus orígenes inmigrantes. Son tecnológicos y prefieren ropa de marca. Buscan mostrar una imagen rebelde en caso de losvarones, y predominantemente llamativa en el caso de mujeres. Gustan de exclusividades materiales, sin que sea determinante en su estilo de vida.
Perfil conductual: La discoteca es frecuentada tanto porhombres como mujeres, ya que acostumbran ir en grupos de amigos los fines de semana. Buscan espacios donde puedan divertirse y relajarse sin mayores prejuicios o discriminación, relacionarse conpersonas de comportamiento y gustos sencillos, pero que marquen cierto estilo
.

1.2 Selección de segmento de mercado meta
Se busca el posicionamiento de Discoteca KAPITAL Norte, asegurarlo, mantenerloe incrementarlo dentro de su segmento meta, a través de una combinatoria de variables.
La campaña publicitaria de la discoteca va ser bastante más agresiva que antes poniendo anuncios. Para tal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de investigacion d emercado
  • Medicion De Actitudes Inv D Emercados
  • segmentacion d mercados
  • Segmentación D Mercados
  • M3 U2 ACT1 oferta y demanda d emercado
  • Tamaño d emercado en francia
  • Investigacion d Emercados
  • investigacion d emercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS