Segmentacion

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
SEGMENTACION DE PRODUCTO CREMA DENTAL COLGATE SMILES SPIDERMAN

GEOGRAFICAMENTE:
La crema dental Colgate smiles spiderman esta presente en 222 países y demarcaciones territoriales, dedicada a lahigiene oral de todos los niños.
El clima: El clima de estos países es caluroso, frío, lluvioso y ninguno de estos tiene relevancia frente al producto. Teniendo en cuenta que hay que mantener lasrecomendaciones especificas en cuanto a conservación y temperatura.
DEMOGRAFICAMENTE:
Edad. EL Producto crema dental Colgate smiles spiderman esta dirigido a niños desde los 5 años hasta aproximadoslos 13 años
Genero .Masculino
Ciclo familiar: Este producto es adquirido por familias en las cuales hay integrantes en un rango de edad entre 5 y 12 años
Clase social: Nivel de ingresos: todas lasclases sociales, dependiendo del nivel de ingresos, las marcas lanzan al mercado diferentes productos, precios y promociones de dentífricos para los variados segmentos
Escolaridad: Para este productono es necesario el nivel de escolaridad de la población ya que es un producto de higiene bucal.
Ocupación: El producto va dirigido especialmente a las madres de familia ya que son ellas las que adiario están pendientes de la salud de sus hijos en todos los aspectos.
Origen Étnico: El Producto crema dental Colgate smiles spiderman lo pueden utilizar los niños de cualquier religión o creenciaétnica.
PSICOLOGICOS.
Personalidad: Este producto va dirigido a todos los niños sin tener en cuenta sus diferentes tipos de personalidad
Estilo de vida: niños con edades comprendidas entre 6 y 13 años,pertenecientes a los estratos socioeconómicos 3, 4, y 5
Beneficios: Existen atributos muy variados respecto a los dentífricos como ser: dientes blancos, encías sanas, cero caries y aliento frescoTasa de uso: El consumo de este producto es criterio de cada persona sus beneficios, su presentación y sus sabores lo hacen más llamativos para las madres de familia y los niños.
PERFIL DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segmentación
  • La Segmentacion
  • Segmentacion
  • segmentacion
  • segmentacion
  • Segmentacion
  • Segmentacion
  • Segmentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS