segmentacion

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
segmentación grupo bimboSegmentación geográfica: Todo el continente americano España y china

Segmentación demográfica: con precios competitivos estos productos son accesibles para la mayoría de laoblación de latino américa España y china su variedad satisface a todos los gustos de los miembros de la familia

Segmentación Psicográfica: tiene productos dulces y ricos para niños sanos ysaludables para quienes gustan de cuidar su salud y figura ; prácticos para cocinar algo rápido rico y sano y el clásico antojo para toda la familia que disfruta de un pan de calidad y buen saborSegmentación conductual: la marca y su publicidad juegan un papel muy importante ya que esta asociada a una imagen con tradición nacional y con productos frescos de buena calidad y a buen precio comprometidocon el medio ambiente y la publicidad se encarga de enfatizar estas características donde cada segmento se siente identificado.
Segmentación Del mercado

Pan Tajado Tradicional

Segmentacióngeográfica: ubicado en toda Latinoamérica centro américa y estados unidos en este ultimo dirigido ala población latina que allí reside .

Segmentación demográfica: producto dirigido para los estratos4,5 y 6 con un rango de edad que van entre los 6 años y los 25, no discriminan ni en raza ni en religión.

Segmentación Psicológica : para una persona aquellas personas que desena consumir un pan dealta calidad fortificando con vitaminas y calcio

Segmentación conductual: aquellas personas que influenciadas por la excelente publicidad que Bimbo realiza sobre los productos han determinado queestos tienen una mejor calidad, en comparación con los demás productos.


Pan tostado Tradicional:
Segmentación Geográfica: al igual que casi todos los productos de esta compañía se encuentran a lolargo y ancho del continente americano.

Segmentación demográfica: producto dirigido para los estratos 4 en adelante para un rango de edad que va entre los 18 hasta los 50 años utilizando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segmentación
  • La Segmentacion
  • Segmentacion
  • segmentacion
  • segmentacion
  • Segmentacion
  • Segmentacion
  • Segmentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS