Segmentación por Psicografía

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Hay algunos blogs de Benchmark demográficos, y que probablemente vamos a hacer muchos más, ya que es esencial centrarse en el email marketing objetizado. Pero mientras que es fácil para entender lasegmentación de sus lista de hechos tangibles y estadísticos (código postal, tamaño del hogar, nivel de ingresos, edad, etc), envolviendo su cabeza en torno a cómo exactamente la psicografía delsegmento podría no ser fácilmente evidente.
Psicografía es Estilo de Vida o Es Basado en Valores
Psicografía define su segmento de audiencia por las características psicológicas. Algunos dirán que setrata de un estilo de vida de sus clientes, valores, opiniones, actitudes y creencias. Qué hace que el cliente marque su aprobación? Cuáles son su / sus motivaciones? Cómo se identifican en lo que son lasáreas de gran medida subjetiva?
Ejemplos de Psicografía
Algunos podrían ellos mismos parecer como "sensible a los precios." O bien puede ser "sensible a los precios" sin tener que ponerse ellosmismos en una categoría. Usted puede encontrar los clientes que son "orientados en deportes","hogareños", o incluso, "buscadores de emociones fuertes." Si su negocio vende paquetes de vacaciones quepueden variar de una relajante cabaña y de una balsa en aguas bravas y un Tour de golf o los paquetes de excursiones, sabiendo de cómo sus clientes caben en estos segmentos le ayuda a determinarexactamente qué información enviar a quién.
Usted Puede Promover el Segmento de Las Categorías
“La salud consciente" podría estar en el extremo polar opuesto de un auto-informe "adicto a la comida rápida,"pero no hay espacio para un montón de segmentación dentro de estas categorías. Estas categorías son útiles para un supermercado, pero una tienda de alimentos saludables va a querer romper más adelantesus patrones saludables especializados en segmentos psicográficos para que se pueda comercializar con eficacia también. Saber quién se opone a ciertos tipos de alimentos o de prácticas de cultivo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicografia
  • Segmentacion
  • Segmentación
  • La Segmentacion
  • Segmentacion
  • segmentacion
  • segmentacion
  • Segmentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS