Segoro casacion vida

Páginas: 15 (3647 palabras) Publicado: 27 de junio de 2010
[pic]

Quejas del cliente

Estas son quejas de clientes de TelePizza recogidas por diferentes organizaciones de orientación y defensa del consumidor. Están copiadas textualmente, conservando incluso las faltas de ortografía del original. Que se sepa, ninguna de estas opiniones es de ex empleados de TelePizza, y eso se nota al ver sus errores en la denominación de los productos y su ignoranciaen el proceso de elaboración:
Estos hechos han ocurrido en varios telepizza de Barcelona, donde una dependienta estaba pasando la fregona y a la vez recogiendo cosas del suelo. Sin lavarse las manos me quiso atender. No pude callar y le llamé la atención y es en ese momento que puso una cara como si la hubiera llamado guarra" y como si me fuera a devorar. Lo de guarra no lo dije, pero lo penséSupongo que un cursillo de higiene no vendría mal a los encargados y dependientes de productos frescos y perecederos, porqué en nuestro país la cultura de la limpieza e higiene personal deja mucho que desear. Barcelona. Noviembre 2003.
Desde que me cambie a vivir al distrito de Barajas he tenido que aguantar la ineptitud de los chavales que contrata Telepizza. Han llegado a tardar mas de 2 horasen llevarme la pizza. Por supuesto llegaba mas fría que los helados, estos sí llegaban recién salidos del horno para comer con cucharilla. Alegaban que no conocían la calle por ser nueva, a pesar de que cada día venia un motorista a alguna vivienda del edificio. Los únicos nuevos eran los repartidores que son chavales novatos que reciben un sueldo de miseria y el que no se mata yendo en direccióncontraria mientras mira la numeración de los portales, acaba hasta la pizza de su empresa y no duran 2 días seguidos. Eso sí, mientras la empresa sigue subiendo en bolsa y los accionistas tan contentos. En otra ocasión para evitar estos retrasos fui al local en Barajas Pueblo, me dijeron que en 10 minutos estaba y al cabo de 45 minutos me la traen pero se les había olvidado las alitas de pollo quecasualmente... no había en ese momento. Los empleados tienen tan baja motivación que ni se molestaron en pedir disculpas, deben estar ya hartos de tanta queja. Delante de mi otra chica que había encargado por teléfono las pizzas, al llegar no estaban ni preparadas, cuando se las dieron , estaban equivocadas y se las tuvieron que volver a preparar, total mas de 2 horas encima que iba a recogerlasal local. Las pizzas? el día que consiga comer una a gusto os doy mi opinión. Madrid 2/8/00.
Mal servicio, antipáticos empleados. Y encima muy caro. Es cierto que contra los empleados no tengo nada en concreto, ya que no me extraña que sean así de desagradables (en general), los tienen explotados a los pobrecillos. Los moteros se juegan la vida día a día. Los encargados de cada "sucursal" suelenser pardillos a los que se les sube no sé que responsabilidad a la cabeza y tratan fatal a sus subalternos. Todo esto redunda en un precario servicio. En unas pizzas de contenido muy escueto y en una atención al cliente patética. Madrid 9/8/00.
Creo que Telepizza es la peor cadena de pizzerías donde puedes ir a comer, y su servicio deja mucho que desear, parece que se enfadan si les haces unpedido. Si lo que quieres es no comer puedes hacer que te traigan la comida a domicilio pues, en mi caso, han llegado a tardar hasta 45 minutos en traerme una pizza y encima no ser la que había pedido. Siempre por teléfono te preguntan si vas a pagar justo o necesitas cambio, pero el repartidor nunca trae el cambio y tiene que bajar a buscarlo. Las pizzas tienen una presencia muy pobre ya que losingredientes parece que los echan con cuentagotas, pero a la hora de cobrártelos te los cobran como el oro. Ya tocando el tema personal, nos trajeron una pizza mal cortado y le pedimos un cuchillo para poder cortarla, la respuesta fue que no tenían que lo único que nos podían dejar era el cortapizza que utilizan ellos, pero al traérnoslo cual fue nuestra sorpresa cuando estaba todo lleno de restos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casacion
  • casacion
  • Casación
  • Casacion
  • Casacion
  • casacion
  • CASACION
  • Casacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS