seguimiento a la muerte de chavez

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
La Jornada


El jueves 7 de marzo, el periódico la jornada emitió una portada en la que venía todo el proceso de la muerte de Chávez, así como una pequeña biografía, en las cual venían lascosas más importantes que Chávez había realizado.
Así como entrevistas de las persona de Venezuela, en las cuales se demostraba el gran dolor que tenían, como también explicaban detalladamente cualsería el proceso después de la ceremonia, cuando convocaría Maduro a elecciones, si la gente apoyaría a Maduro, quien sería el ganador en dichas elecciones.
Para el día 8 de marzo, la muerte de Chávezya no estaba en la primera plana, sino que paso a la sección de Política, en la que informaban, Donde estarían sus restos, así como que Chávez estaría 7 días más en la academia militar, como tambiénla noticia de que Chávez será embalsamado como los restos de Ho Chi Minh, Lenin y Mao.
Ya para el día 9 de marzo volvió a ser primera plana, aunque, la nota ya no era Chávez, sino Maduro en el cualse decía que ya estaba listo, para convocar a elecciones, así como publicaban las críticas de Capriles, asía el tribunal supremo de justicia.
El 10 de marzo siguió siendo primera plana, aunque denueva cuenta la nota, ya no era Chávez, sino las elecciones exprés como así lo llamaron en Venezuela, así como también ya se sabía que el 14 de abril serian la elecciones para elegir al presidente deVenezuela, como también comentario de Evo Morales, que decía que “el imperio”, envenenó al extinto líder.
Para el 11 de marzo apareció en primera plana, sino apareció como una columna, en el cual sedecía que la muerte de Chávez, ya se sabía y que el gobierno de extinto líder, no lo quiso dar a conocer.
12 de marzo, aparece como primera plana, las declaración que hizo Maduro asía el “comandante”en el cual dice, que le promete 10 millones de votos, para el 14 de abril, así como criticas de Capriles, sobre dicho comentario, también, se dijo que venderán Globovision, televisora de Chávez ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chavez Y Su Muerte
  • muerte de chavez
  • Muerte de Chavez
  • la muerte de chavez
  • muerte de chavez
  • muerte de chavez
  • Muerte de Chávez
  • MUERTE DE CHAVÉZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS