Segunda Entrega Ccpp

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015












“Obstáculos para implementar políticas de inclusión social indígena para reducir la desigualdad en el Perú”

Curso: Ciencia Política

Moreno Vergara, Armando Daniel


Lima, Perú 2015Segunda Entrega:
Las siguientes fuentes bibliográficas serán utilizadas en el ensayo, para que permitan justificar y responder: ¿Cuáles son los principales obstáculos que encuentran las políticas deinclusión social indígena para reducir la desigualdad en el Perú?

1. Documento: Del Dicho Al Hecho: ¿Cómo implementar Las Políticas?
Autor: Eugenio Lahera P
El documento indica el déficit deimplementación de las políticas públicas que hay en los países de América Latina, dando a conocer factores que podrían a ayudar a superarlos. Implementando políticas en las etapas analíticas de origen,diseño, gestión y evaluación de cada una. Esto ayudara para poder analizar ciertos obstáculos que se encuentran en las políticas de inclusión social a nivel general y así puedan ser implementadas aquellassoluciones en el Perú.

2. Documento: Exclusión, Identidad Étnica y Política de inclusión social en el Perú: El Caso de la Población Indígena y La Población Afrodescendiente
Autor: Néstor Valdivia,Martin Benavidades, Máximo Torero
Este estudio presenta el tema de exclusión social y discriminación de los pueblos indígenas en el Perú, estableciendo un vínculo conceptual con el proceso deconstrucción de la identidad étnica y la organización de estos grupos. Esto ayudara a reconocer las particularidades de los grupos étnicos y culturales que lo conforman, debido a la diversidad y complejidaddel país. Y así poder entender sus demandas, he implementar políticas orientadas a que logren una inclusión social disminuyendo la desigualdad.

3. Documento: “Agenda Pendiente de Reformas en el Perú”Autor: Lorena Alcázar, Economista, Investigadora principal del Grupo de Análisis para el Desarrollo, GRADE
Esta investigación hace un estudio de las políticas sociales que se van a implementar o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • segunda entrega
  • Segunda entrega
  • SEGUNDA ENTREGA MERCADEO II
  • Segunda Entrega Rich
  • Entrega Segundo Parcial
  • Segundo Entregable PROCESO
  • SEGUNDA ENTREGA SIMULACIÓN F
  • ESTADISTICA INFERENCIAL SEGUNDA ENTREGA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS