segunda guerra mundial

Páginas: 6 (1453 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE HUETAMO MICHOACAN

ANTEPROYECTO

REALIZACION DE UNA PERFORADORA MANUAL PARA LA ELABORACION DEL HUARACHE

INGENIERIA INDUSTRIAL
PRESENTA
EDWIN MANUELA GARCAI AGUILAR
CARLOS RAMIRO HERNANDEZ DURAN
JESUS HERNANDEZ CORNEJO
JORGE ARMANDO AGUIRRE GARCIA
JUAN DANIEL JARDINEZ GUTIERREZ
HUETAMO MICHOACAN19 AGOSTO 2013
PROBLEMA DE INVESTIGACION

La motivación de este trabajo es un tema relevante debido a que hay muy poca profundidad en la realización de este proyecto para su uso y su reproducción para hacer más fácil la realización de huarache en la región.
Esta situación me ha causado un poco de problemática el por qué no se haabundado este tema en la región.
En virtud de lo anterior se formulan las siguientes preguntas:
1.- ¿Por qué No se ha llevado a cabo?
2.- ¿Cómo se debe de realizar para que tenga un impacto en mercado pero también sea contribuyente con el medio ambiente?







INTRODUCCION

Este anteproyecto se hace o se realiza por la relevancia que encuentro en la realización de este mismo por lasdeficiencias que hay en el mercado para cubrir con las necesidades del cliente. Se hace un estudio para ver qué es lo que demanda el cliente y arroja que este no tiene todo lo que demanda porque lo que hay no cubre sus necesidades.
El objetivo de la elaboración de este anteproyecto es la poca profundidad que se tiene en el tema y la demanda de este mercado para que se profundice mejor de esteporque las personas que elaboran el huarache piensan que esta máquina hará que su producción se incremente y con esto ellos piensan que se esforzaran menos físicamente y que sus utilidades tendrán un incremento.
Este proyecto engloba las necesidades y también la forma de cómo se está desarrollando el anteproyecto de la realización de una perforadora para su uso en el procesamiento del huarache. Esuna maquina apropiada para las dimensiones estándar de la mano de las personas que la vayan a utilizar para que no tengan problemas en su trabajo, sea eficaz y rápido.
La motivación principal para su realización es la actitud de las personas por tratar de profundizar en el tema para su realización y la área de mercado que se muestra porque no se producen muchas de este tipo y si se producen estánmuy caras.

JUSTIFICACIONES

El estudio tiene relevancia porque se hace un estudio en lo que se va a gastar y en lo que se va a retribuir en tiempos de producción, en material desperdiciado y en la optimización de toda la materia prima con la que se cuenta para no tener que desperdiciar mucha. Es relevante porque como antes se mencionó no se producen muchas perforadoras de este tipo y las quese producen son muy caras y las áreas de mejoras en el precio y en la calidad que este proyecto ofrece son muy superiores a las que se ofrecen actualmente en el mercado. El costo de producción, tiene un valor muy importante. Se hizo el estudio que si lo siguen haciendo manual se tardan mucho y las demoras hacen que los pedidos no estén cundo el cliente los requiere y son pérdidas tanto para laempresa como para los productores y con la incursión de esta máquina se puede pronosticar que va acelerar las funciones y que permita entregar a tiempo todas las demandas de pedido que a los productores les llegue y también no se va a desperdiciar mucha materia prima lo que si se hace cuando lo hacen manualmente.




OBJETIVOS DE INVESTIGACION
OBJETIVO GENERAL
Analizar los principalesproblemas con la no utilización de maquinaria en pequeños productores y ver qué impacto tiene la maquinaria es estos mismos productores.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Identificar las variables de cómo se va a comportar los productores con la implementación de nueva maquinaria en sus procesos.
Describir las particularidades que al implementar maquinaria les va a retribuir en sus ingresos.
Mostrar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Guerra Segunda Guerra Mundial
  • Segunda Fase de la Segunda Guerra Mundial
  • Consecuencias de la segunda guerra mundial
  • Segunda guerra mundial
  • La segunda guerra mundial
  • Colombia en la segunda guerra mundial
  • Aliados de la segunda guerra mundial
  • Mexico segunda guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS