segunda guerra

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
El uso de la tecnología en los ejércitos define la ventaja militar frente a otros ejércitos, constituyéndose en el factor más importante en la innovación debido a que permite mejorar la potenciabélica, contribuye a la evolución de conceptos de movilidad y maniobra y lo proporciona liderazgo militar en un contexto mundial frente a las diversas amenazas a las que se enfrente.


la tecnologíaes el factor más importante en la innovación por que permite mejorar la potencia bélica en comparación de otros ejércitos, permitiéndole emplear armas con mayor precisión, capacidades mecanizadas yempleo de tanques, h201…. se hace necesaria a raíz de poder obtener ventaja militar y no permitir enfrentamientos asimétricos……..

a. La inclusión de la tecnología en las aeronaves permitió mayorpotencia de fuego, mejor precisión y letalidad.
Transición del empleo del aeronave de misiones de reconocimiento y mando de la misión a operaciones de armas combinadas conforme se evidencio en losbombardeos que buscaban alcanzar blancos lucrativos en la guerra H210 RA ¡!!

b. El desarrollo de la tecnología creo una fuerza armada con potencia de fuego avanzada en cualquier parte del mundo.evoluciona los conceptos de movilidad y maniobra…. permitiendo innovar en la planeación de las operaciones….. tanques en Alemania

La división operaba dentro de un marco de doctrina claro ydefinido. Incluía la estrategia de la guerra móvil, un esquema general de operaciones para definir cómo combatirían las fuerzas mayores, y la organización, tácticas y al menos el diseño preliminar deltipo de equipo necesario para llevar la idea de la teoría a la realidad. En su nuevo libro, The German Army, 1933-45, Albert Seaton describe la notable habilidad del ejército alemán para adaptarse alcambio en aquellos años tan turbulentos.
H201RA…..guerra de trincheras….. hitller dio plata para guerra mecanizada…… capacidad de mejorar movilidad y maniobra y penetracion de sistemas defensivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La segunda guerra
  • la segunda guerra
  • segunda guerra
  • La segunda guerra
  • Segunda Guerra
  • segunda guerra
  • Segunda guerra
  • Segunda Guerra.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS