segunda personalidad

Páginas: 8 (1875 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
Segunda personalidad
(película.drama.horror.romance)+12 años
Una mujer sufre un grave accidente el cual le causa graves daños cerebrales; con un problema de locura; ella va a buscar trabajo en la ciudad como nana, ella no sabe que tras las noches su locura se despierta; transformándose en una asesina.
Cuando llega una vieja amiga y la hija de esta a verla; le entregan un dato de una casa quenecesita empleada como nana urgente, a ella le parece buena idea; su amiga sin saber sobre su locura o su segunda personalidad de asesina, le deja a cargo a su hija mientras ella va a el súper a comprar para la once.
Valentina fue a la habitación de Natalia y con cara amigable le dice: oye tu madre me llevara a la ciudad a conseguir trabajo mañana; ella responde: si sé, yo iré con ustedes.Cuando victoria llega le dice a su hija que arregle las cosas; ¿porque? pregunta ella, por que encontré un lugar perfecto para vivir y está al lado de donde va a trabajar valentina; es gusto lo que buscamos, que bien mama.
Pero al llegar a la casa; valentina se enamora instantáneamente del patrón y hay comienzan los conflictos de pareja y las muertes sin control. Al llegar a la casa donde necesitanempleados se encuentra con Elena la patrona del lugar; ella le pregunta si tiene experiencias como empleada, valentina mintiendo le dice que sí.
Al comenzar su primer día de empleo valentina hace de desayuno su mejor plato pero hay un problema la patrona con un poco de rabia le dice a ella; esa comida me da alergia, pero como es tu primer día te lo voy a dejar pasar de acuerdo, de acuerdorespondió ella humillada. Haber todas las empleadas escuchen; hoy llega mi marido el patrón a supervisar como va todo espero que le den una buena visión de ustedes, en especial tu valentina ya que te contrate ayer, si su señorita.
Al llegar el patrón Gerardo, la patrona Elena se abalanzo a sus brazos y le dio un beso.
Al entrar a la casa se llevo una sorpresa al ver a la nueva nana; cual sería tunombre; pregunto él, valentina señor; respondió ella. Dime una cosa valentina, ¿tienes marido?, no señor no tengo, por favor llámame Gerardo, de a cuerdo Gerardo.
Al pasar unos meses de trabajo, valentina se encuentra de nuevo con victoria su amiga de la infancia, y victoria le dice que ella vive a unas cuantas cuadras para cuando quiera ir a verla, dijo que si quería ir a tomar once con ella, suhija y el novio de su hija; valentina respondió que sí.
Al llegar a la casa de victoria a cenar; se encuentra con el novio de Natalia, Samuel el chofer de Gerardo, valentina le pregunta: oye acaso te he visto en alguna parte, yo creo que si responde el, soy el chofer de nuestro patrón, a claro que sí.
Se hizo tarde y a ella le vinieron unos dolores de cabeza bien fuertes; va al baño y al llegarse tropieza con el jabón y cae.
Luego de 5` se levanta y con cara de desprecio agarra el jabón con el cual se cayó, fue al cuarto donde estaba Natalia y su novio; le puso el jabón a la entrada de la puerta y la llamo, ¿Natalia?, si; respondió ella, ven un poquito por favor. Al ella abrir la puerta se tropezó con el jabón cayo dándose un fuerte golpe en la cabeza, en eso que intentaba levantarse;valentina la esperaba con un cuchillo, ¿para qué traes eso? pregunto ella, y la apuñalo. Ni la madre ni el novio se dieron cuenta de que fue valentina quién la mato.
Después del funeral, valentina fue a la casa privada del patrón, de repente se puso a llover, y Gerardo le dijo a valentina: no te vayas; ya es tarde y está lloviendo, no te conviene andar sola por estas calles, escuche que anda unasesino suelto que mata a las personas cuando menos lo esperas, ¿te vas a quedar? pregunto él, está bien, pasaron 10 minutos, ella se le tiro en los brazos y se fueron al cuarto.
Cuando llego a la casa a trabajar dos mujeres fueron a pedir el papel de nana, claro que ella no las iba a dejar, cuando salieron de la entrevista; la nana en la ventana de arriba con dos maseteros de cerámica las miraba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimiento del segundo turno y Funciones del personal de restaurante
  • taller de desarrollo personal y grupal segundo básico
  • 2 SEGUNDA CONVOCATORIA DE PERSONAL COA pub ag
  • Personalidad de juan pablo segundo
  • PARTE SEGUNDA Personal Aeron utico
  • opinion personal. segunda guerra mundial
  • Segundo Informe de Gobierno Opinión Personal
  • Segundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS