Segunda Seccion
INTESTAMENTARIO.
EXPEDIENTE xxxx/xxxx.
SECRETARIA “x”
SEGUNDA SECCION
C. JUEZ VIGESIMO SEPTIMO DE LO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.
FRANCISCO PEREZESCALERA, en mi carácter de coheredera en la presente sucesión, y con personalidad que se tiene acreditada en autos, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:
Que por medio delpresente escrito vengo a iniciar la SEGUNDA SECCION del presente juicio testamentario Ya fin de dar cumplimiento a o dispuesto pro el articulo 820 del Código de Procedimientos Civiles realizo el siguienteinventario a efecto de que se de vista por los otros coherederos por el término legal para que manifiesten lo que a su derecho convenga.
DINERO. SI HAY. Existe la cantidad de $16,264.14 M.n mas laque se siga acumulando, en razón de la cuenta de ahorro de la autora de la presente sucesión, HABIERTA EN BBVA BANCOMER, RESPECTO DEL NUMERO DE CUENTA 1211017454 lo que acredito con el contrato yultimo estado de cuenta ambos a nombre de la autora de la presente sucesión.
Por lo que pido de su Señoría se gire atento oficio a esta institución bancaria denominada BANCOMER, a fin de que remita aeste H. Juzgado, las cantidades que estén a favor de la autora de la presente sucesión con objeto de que sea entregado a los herederos en la presente sucesión, en términos de ley, lo expuesto enconsideración de que la titular de dicha cuenta ha fallecido, y en atención a ello solo por solicitud judicial, dan informes en dicha institución bancaria, respecto al dinero ahí ahorrado por la autora dela presente sucesión, lo que así me han referido en la referida institución bancaria, siendo este el motivo por el cual solicito el oficio anteriormente referido, aseveración que hago a su señoría BAJOPROTESTA DE DECIR VERDAD.
ALHAJAS: NO HAY.
EFECTOS DE COMERCIO O INDUSTRIA: NO HAY
SEMOVIENTES: NO HAY
FRUTOS: NO HAY
MUEBLES: NO HAY
CREDITOS: NO HAY.
DOCUMENTOS Y PAPELES DE...
Regístrate para leer el documento completo.