SEGUNDO CAPITULO

Páginas: 26 (6434 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2016
SEGUNDO CAPITULO
En la tarde de su tercer día de libertad, se puso su traje verde de terciopelo para montar y pidió una silla de montar para ponérsela a Delia. Cuando con Spenser o sola, había ido a montar escandalosamente vestida con pantalones y chaqueta. La ropa había sido diseñada para ella algunos años atrás; Elmina descoció los dobladillos e intento dejar nuevamente los pantalones a lamedida para que le quedaran perfectos. La vieja chaqueta pertenecía a su primo Geoffrey, cortarla a su talla pero lo suficientemente ancha para disimular su figura era la verdadera necesidad.
Ahora que su pelo estaba corto, dejando sus risos de color pegados a su cabeza, ya no necesitaba el gorro de tres puntas que completaba su extraño atuendo. Ya vestida con su masculino atuendo, un sombrero quedisimulaba sus características, su género se tornaba discutible. Hoy ella se dirigía a Gresham Manor. Su amiga más cercana, a quien no veía hace muchos años y quien vivía aun allí, tranquilamente con sus padres. Amy nunca había ido a Londres. Ella se comprometió con un hombre del pueblo de buena familia y con una fortuna nada despreciable; solo eso, era lo que Kit sabia por sus cartas. Elprometido de Amy estaba trabajando con las fuerzas de Wellington en la península y su boda se llevaría a cabo apenas regresara.
Kit cabalgo todo el camino de Gresham Manor y directamente hacia los establos. “ Señorita Cranmer!” El encargado de los caballos vino corriendo para tomar las riendas de su caballo. “No te conocí por un minuto, señorita. Te regresaste de Londres, verdad?”
“Así es Jeffries”. Kitsonrió mientras se bajaba de lomo de Delia. “ Se encuentra Amy?”
“Kit eres tú?”
Kit apenas tuvo tiempo para verificar si la figura que venía directo hacia ella era a de Amy, rizos dorados muy a la moda, el color de su piel permanecía perfecto, todo eso antes de envolverse en un cálido abrazo.
“Te vi cabalgando desde la ventana de la librería y me pregunte si me había dormido con los sermones delseñor Woodley y estaba soñando.”
Kit río. Regrese hace pocos días y no podía esperar más para verte y saber de ti. Ya regreso tu prometido?”
“Si!! Es lo más hermoso!” Amy apretó las manos de Kit, sus ojos brillaban. “primero él y ahora tú. Claramente los dioses han decidido ser muy especiales.”
Amy se movió hacia atrás, sosteniendo a Kit por un brazo para poder observar su elegante atuendo, lachaqueta corta de terciopelo abrochada con sapitos dorados y su hermosa falda de terciopelo. La mirada de Amy regreso rápidamente a los rizos de Kit e hizo una mueca.
“Caramba! Me haces sentir muy desarreglada. No sé si te presentaré a Jorge después de todo.” Kit sonrió y quito los brazos de Amy con los suyos. “No te preocupes, no estoy interesada en tu prometido, además de seguro que estaríaaterrorizado y desaprobaría completamente mis malas maneras. Se dirigieron a la casa.
“Jorge” dijo Amy “es súper sensible. Estoy segura que se caerán bien. Pero estoy muerta de la curiosidad, por qué regresaste? Por qué no me escribiste para avisarme.
Kit sonrió “ es una larga historia, tal vez debería ver a tu mama primero, después podríamos ir a buscar un lugar tranquilo?”.
Amy asintió; agarradas delos brazos, entraron a la casa. La señora Gresham, una mujer maternal que levanto su casa con mano firme pero benevolente, siempre tuvo un lugar especial para Kit. Les insistió a las chicas para que tomaran té con ella pero en cuanto se enteró que Kit no estaba aún comprometida perdió el interés por saber de su pasado reciente.
Después de desocuparse con la mama de Amy y Kit se refugiaron en elcuarto de Amy. Ya refugiadas en la cama, Kit sonrió. Ella y Kit han sido como hermanas, desde que tenían seis años ; seis años separadas, pero unidas por cartas, su familiaridad no se había disminuido en nada. Ante la duda de Amy, Kit empezó a contarle la historia de sus tías y como todas sus ideas, la mantuvieron alejada por seis largos años. “Si no hubiera sido por mis primos, su idea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen el otro sendero segundo capitulo
  • Principios de la economia segundo capitulo
  • la encrucijada universitaria segundo capitulo
  • Segundo capitulo paulo freire
  • Segundo capitulo de lejos de frin
  • Resumen Segundo Capitulo Marc Bloch
  • resumen la sal de los cerros segundo capitulo
  • resumen la sal de los cerros segundo capitulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS