Segundo Cortometraje Informacion

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
Las enfermedades que podre utlizar en el corto
1 Desorden de identidad de la integridad corporal o BIID o Apotemnofilia. es una enfermedad psiquiátrica que provoca en el individuo afectado unirresistible deseo por amputarse una o más extremidades sanas del cuerpo
2 insensibilidad congénita al dolor
 La insensibilidad congénita al dolor es una extraña condición médica, de la cual poco sesabe en sí, y que fue descubierta hace relativamente muy poco. Se trata de una condición de tipo congénita en la que la persona nace con la incapacidad de sentir dolor, la persona es completamentenormal, pero no puede sentir dolor.
3 La Pica
Las personas que sufren de la condición médica conocida como Pica sienten un extraño deseo por comer objetos y sustancias que no son alimentos, que sonpeligrosos para el organismo y que aportan bajísimos niveles nutritivos al cuerpo. Comúnmente, se trata de objetos como clavos, metal, vidrio, madera, papel, piedras, etc. El extraño desorden se cree que sepresenta a nivel físico como producto de bajos niveles de minerales en el cuerpo, mientras que a nivel psicológico, se presenta tras la exposición a largos períodos de estrés.
4El trastorno deMorgellonEl paciente siente la presencia de parásitos, insectos y otros organismos viviendo, moviéndose, alimentándose y desarrollándose bajo su piel.
5 Sindrome de la Cabeza Explosiva: un ruido fuerte enla cabeza.
Esto hace que el paciente de experimentar de vez en cuando un ruido tremendamente fuerte como si desde dentro de su propia cabeza, generalmente descrito como una explosión o un rugido.Esto ocurre generalmente dentro de una hora o dos de conciliar el sueño, pero no es el resultado de un sueño.
6 sindrome de Amok. Consiste en una súbita y espontánea explosión de rabia salvaje, quehace que la persona afectada corra locamente armada con un cuchillo (que también puede ser un arma de fuego o una granada) y ataque, hiera o mate indiscriminadamente a los hombres y animales que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion Diversa De Segunda Ley
  • Segunda República (información)
  • Cortometraje
  • Que Es Un Cortometraje
  • Cortometraje
  • Cortometraje
  • CORTOMETRAJE
  • Cortometraje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS