Segundo Postulado

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TEPIC

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

ESTIMADOR DE GASTO Y CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Alumno;
FLORES GIL FRANCISCO VICMAR
Asesor;
Dr. PEDRO ESQUIVEL PRADO

INDICEINTRODUCCION
Este proyecto de investigacion esta realisado para el consumidor de energia electrica

JUSTIFICACION
En los últimos años el consumo de energía eléctrica se ha elevado a un ritmosuperior al crecimiento económico, ya que suple las necesidades del aparato productivo, porque está relacionado con mayores niveles de vida y propósitos no materializados, mezcla esta que lleva areflexionar, sobre todo si se tiene en cuenta que en energía se gasta una importante cantidad.Debido a este ritmo de crecimiento se deben tomar una serie de acciones que impidan aumente el índice físico del consumo energético, y para esto resulta imprescindibleidentificar y explotar todas las reservas de eficiencia, extendiéndose el proceso al acomodo de carga, lo que es sinónimo de eliminar todas las producciones y servicios que no están haciendo trabajo útil en elhorario de máxima demanda. Sin embargo, es fácil percibir que algo se está malgastando cuando se deja encendida una lámpara, se tiene la radio o el televisor.
Es por eso que nace el interes deelaborar un estimador de costo de energia para que el consumidor de energia electrica tenga en cuenta el consumo de energia que obtendra al adquirir diversos electrodomesticos. Al consientisar alconsumidor de aorrar energia al no adquirir electrodomesticos que afecten su economia se optendra un beneficio y una mejor utilidad a su economia.
Asi el consumidor tendra el conocimiento para posterioresdeciciones en sus adquisisiones y no malgastar mas energia de la que ocupan y que pueda pagar. Por ello el estimador de consumo de energía es conveniente ya el consumidor o la sociedad tendrea un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Postulados Segunda Ley
  • Segundo postulado ter
  • Primero y Segundo Postulado
  • Postulados
  • postulados
  • Postulados
  • Postulados
  • Postulados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS