Segurcom

Páginas: 11 (2631 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
DIAGNOSTICO

El crecimiento demográfico de las grandes urbes en los últimos años, así como el desarrollo industrial, han traído consigo serios problemas de inseguridad. Algunos opinan que se debe a la escasez de ofertas laborales, otros lo atribuyen al grave problema de la corrupción que existe.

Los problemas de inseguridad se presentan en todo el mundo, sin embargo, en algunoslugares se presenta con mayor proporción, por desgracia Bolivia - Santa Cruz de la Sierra ha ido adquiriendo una dimensión que supera la capacidad de respuesta de las autoridades lo cual impone un costo cada vez mayor a la ciudadanía, la inseguridad se ha convertido para muchos bolivianos en el principal reto a vencer, así pues, el problema fundamental de la actualidad es: de qué manera podemossalvaguardar a la familia así como el patrimonio.

Para superar los problemas de inseguridad, la seguridad privada se ha convertido en la opción más viable para llenar los huecos que la seguridad pública no alcanza a cubrir, principalmente por el grado de especialización en los servicios que se ofrecen, orientados a las necesidades específicas de cada uno de los usuarios.

Noobstante, el crecimiento desmesurado de esta actividad ha generado que se establezca un esquema totalmente informal, un importante número de empresas que ofrecen servicios de seguridad privada desarrollan prácticas dudosas y desvirtúan la actividad principal a tal grado que funcionan únicamente como medios de operación para la delincuencia organizada.

El conocimiento de la administración es labase para la realización de cualquier negocio en la actualidad. Nosotros decidimos crear esta empresa viendo las necesidades de seguridad profesional que necesitan hoy en día las empresas y todo tipo de negocios legales. SEGURCOM S.R.L. es un competidor pequeño en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Provincia Andrés Ibáñez) pero su objetivo es posicionarse como líder en el área departamental.Este negocio se diferencia de otros por su solidez y profesionalismo en el cumplimiento de objetivos específicos, por su bajo precio en los servicios de seguridad y por la satisfacción constante de los clientes.

A nuestro negocio le puede afectar la competencia debido a que somos iniciadores y necesitamos tiempo para adaptarnos a las exigencias de los clientes El conocimiento de laadministración es la base para la realización de cualquier negocio en la actualidad. Nosotros decidimos crear esta empresa viendo las necesidades de seguridad profesional que necesitan hoy en día las empresas y todo tipo de negocios legales. SEGURCOM S.R.L. es un competidor pequeño en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Provincia Andrés Ibáñez) pero su objetivo es posicionarse como líder en elárea departamental.

Este negocio se diferencia de otros por su solidez y profesionalismo en el cumplimiento de objetivos específicos, por su bajo precio en los servicios de seguridad y por la satisfacción constante de los clientes.

A nuestro negocio le puede afectar la competencia debido a que somos iniciadores y necesitamos tiempo para adaptarnos a las exigencias de los clie1.4 MISIONSer una empresa de seguridad privada de ámbito nacional que contribuye en proporcionar un servicio de calidad a través de la conformación de un equipo de trabajo profesional, orientado a garantizar alternativas de solución en las necesidades de Seguridad Privada, para apoyar la productividad y el mejor desempeño de las actividades de nuestros clientes manteniendo respeto y compromiso.

VALORES❖ Honestidad.- Es la base del éxito para desempeñar nuestro servicio. Nunca hacer mal uso de lo que se nos confía

❖ Ética.- Es nuestra guía que llevamos a la práctica, donde estipula las reglas que deben seguirse para hacer el bien y evitar el mal.

• Trabajo en equipo.- Los esfuerzos de cada puesto representan la unión de un todo encaminado a satisfacer las necesidades del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS