Segurexpo

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
1 ra Diapositiva : Segurexpo de Colombia S.A. es una sociedad anónima de carácter privado participada principalmente por el Consorcio Internacional de Aseguradores de Crédito de España y el Banco deComercio Exterior de Colombia, especializada en la operación de los ramos de seguros de crédito,  fianzas y responsabilidad  civil, para suministrar al  sector productivo del país las garantías que suactividad requiere.

 Contamos con un equipo altamente capacitado en la operación de los ramos, que nos permite ofrecer productos adaptables a las necesidades del mercado y  agregar valores anuestros clientes, lo que nos hace una aseguradora competitiva y eficiente.


2da Diapositiva: Visión

"Siendo una aseguradora reconocida, posicionar a Segurexpo ante nuestros asegurados, afianzados ygremio en general como una compañía especializada en Seguros de Crédito y Seguros de cumplimiento que provee productos y servicios de calidad."

Misión

"Proteger con profesionalismo elpatrimonio de nuestros asegurados y afianzados contra el riesgo de no pago e incumplimiento de obligaciones.

Ser una compañía rentable apoyada en tecnología de punta que responda a las expectativas denuestros accionistas, empleados y clientes."

3ra Diapositiva:  Se desarrolla con una razon social de facilitar las exportaciones que permitieran la internacionalización de las empresas, ampliando luegosu campo de acción al mercado interior. Es, por tanto, la compañía más antigua del país en el ofrecimiento del seguro de crédito en el que cuenta con la garantía de  la Nación para la operación de losamparos de riesgos políticos y extraordinarios en el seguro de crédito a la exportación.

Mediante la contratación de esta Póliza, su empresa queda cubierta frente al riesgo de impago inherente atodas las ventas a crédito que efectúe al conjunto de sus clientes.

4ta Diapositiva:  Actualmente, siguiendo su filosofía de trabajar para el empresario, complementó sus actividades con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS