segurida publica

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
ACCIONES EMERGENTES DE TRABAJO EN TRES EJES PARA EL MUNICIPIO DE TEPEYANCO TLAXCALA EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

1.- COMBATE FRONTAL AL DELITO
2.- PREVENCION DELICTIVA
3.-PROFESIONALIZACION DE NUSTRO CUERPO DE SEGURIDAD

1.-COMBATE FRONTAL AL DELITO
El combate frontal al delito se sujetara a una estrategia diseñada para combatir la incidencia delictiva en la comunidad con diversosoperativos diseñados para los sectores sociales prioritarios en nuestro municipio.
Operativo torreta: Objetivo generar presencia policial ante la comunidad teniendo un efecto disuasivo paraposibles delincuentes inhibiendo la comisión de actos delictivos.
Consiste en generar presencia en la cabecera municipal circulando con códigos encendidos y torreteando en intervalos de tiempo prudente.Operativo escolar: Objetivo generar presencia policial en las instituciones educativas inhibiendo cualquier acto delictivo que pudiera generarse además de ser un apoyo para lo protección y seguridadvial de los estudiantes.
Consiste en identificar a personas sospechosas cerca de los planteles educativos y coordinar la seguridad vial de automovilistas peatones y estudiantes en las horas deentrada y salida a los centros escolares.
Operativo identidad: Objetivo identificar a toda persona que se encuentre en actitud sospechosa en las calles de nuestro municipio ya sea pie tierra o en elinterior de algún vehículo.
Consiste en obtener los datos generales de la persona sospechosa a través de una identificación oficial identificándola en su totalidad.
Operativo limpieza: Objetivoinhibir el consumo de alcohol en la vía publica previniendo posibles riñas y actos delictivos además de garantizar la seguridad y buenas costumbres de los ciudadanos de este municipio.
Consisterecorrer las calles de la cabecera municipal retirando a personas que ingieran bebidas alcohólicas en la vía pública además de ubicar y revisar lotes baldíos, predios abandonados e inhibir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad Publica
  • Seguridad Publica
  • Seguridad publica
  • Seguridad Pública
  • SEGURIDAD PUBLICA
  • seguridad publica
  • seguridad publica
  • seguridad publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS