Seguridad De Redes

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 27 de julio de 2012
u
NOTICIA
INFORMATICA
Nueva Release Candidate de Windows XP Service Pack 2

La seguridad continua siendo la piedra angular de esta versión, simplificando algunos elementos de sugestión de cara al usuario más inexperto y a los administradores de sistemas.
Anteriormente en este mismo rotativo hemos comentado las novedades que podría incluir el Service Pack 2para Windows XP que Microsoft tiene previsto lanzar durante el segundo cuatrimestre de este año. Estas novedades parecen ya más asentadas con el lanzamiento de la Release Candidate 1(RC1) de dicho Service Pack, con lo que Microsoft ya pone una marca más en la ruta que le lleva al lanzamiento definitivo.
La primera novedad que nos depara esta RC1 respecto a la versiónbeta liberada en diciembre y que comentamos aquí, es la posibilidad de acceder al Windows Security Center desde el mismo Panel de Control. Esta herramienta nos permite centralizar deforma cómoda para el usuario o el administrador algunos conceptos de seguridad, como por ejemplo las incidencias del cortafuegos (los intentos de penetración desde el exterior, o lasconexiones de programas desde nuestro sistema), las actualizaciones de software o incluso los antivirus de terceras partes.
La herramienta de bloqueo de pop-ups que incorporará la nuevaversión del Internet Explorer queda activada por defecto en esta RC1, al igual que lo hacía (y lo continua haciendo) con el cortafuegos de Windows en la versión beta. Es posibleconfigurar esta herramienta por parte del usuario para que permita la ejecución de pop-ups en determinados websites.
El código de Windows Update versión 5 también ha sido mejorado y optimizado,y se han simplificado algunas funciones de cara al usuario más novel.
Más información:
Windows XP Service Pack 2 Technical Preview Program
http://www.microsoft.com/sp2preview
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad En Las Redes
  • Redes Y Seguridad
  • Redes Y Seguridad
  • redes y seguridad
  • Seguridad De Redes
  • Redes Seguridad
  • Seguridad en redes
  • Seguridad en redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS