seguridad democratica

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Seguridad democrática

Nuestro país que ha sido foco de muchas problemáticas internas, desigualdad, desplazamiento, homicidio, violación de los derechos humanos, opresión por parte del gobierno ytodo tipo de atropellos por los actores armados, han marginado al pueblo colombiano en su máxima expresión. ¿Vale la pena los beneficios de la amada proclamación de la paz con relación a sus costos?En Colombia posemos todo tipo de problemas que han derivado la guerra constaste en insaciable en la que nos encontramos, la impunidad, la falta de institucionalidad, el papel de los medios y la faltade oportunidad.
La impunidad ha conllevado que la guerra sea interminable, no solo se sufren atropellos por parte de los grupos armados si no también del propio gobierno, en el país se arrebata lavida, se destruyen familias, se realizan masacres, se aniquila al pueblo pero nadie paga, nadie comete estas acciones, al parecer estamos obligados a padecer por el hecho de nacer en este territorio.La falta de institucionalidad es un problema que nunca tiene fin, el gobierno no tiene presencia en donde se le necesita, los habitantes se ven obligados a acudir a fuentes de indudable precedencia demaldad para satisfacer la necesidad de seguridad y respeto de su vida la cual debería ser proporcionada por el gobierno y su ley. El papel de los medios en el estado es deplorable, no sabemos siellos realmente están a favor de pueblo subyacido o en contra de este, los medios de comunicación no saben para que fueran creados. Y como no lo fuera todo la falta de oportunidad para la juventud y eldesarrollo de los cuidados no parece impórtale a ningún mandatario del estado.
El gobierno a pesar de su ineficiencia en sus políticas, gobernabilidad y sus servidores públicos, de alguna manera hatenido impactos positivos contra la lucha de la guerra, hemos tenidos fuertes bajas importantes a las cabecillas de las Farc, la seguridad democrática fue un alivio para el pueblo agonizante y suspiro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA
  • Seguridad democratica
  • Seguridad democratica
  • politica de seguridad democratica
  • Balance politica seguridad democratica
  • Seguridad democratica santos
  • Secuestro y seguridad democratica
  • Politica de seguridad democratica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS