Seguridad en el almacen

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
SEGURIDAD EN EL ALMACEN.
Seguridad en el almacen es un proceso en el cual, se desarrollan y se emplean métodos o planes con el propósito de brindarle un ambienteseguro y confiable a los empleados de una empresa.
SEÑALIZACIONES: *estás tiene como propósito brindarle mensajes de prevención de una manera agil.
*estas noeliminan de un todo el peligro pero dan advertencias directas, que sirven para prevenir los accidentes.
PROHICION: prohíben un comportamiento o una acción que pueda ser unpeligro, es un pictograma negro de fondo blanco, con bordes de color rojo.
DETERMINACION: son todos los equipos que un empleado debe utilizar, es un pictogramablanco el cual se encuentra sobre un fondo azul.
ADVERTENCIA: representan un llamado de precaución y a su vez indican los equipos de protección que se deben utilizar ylas precauciones que deben tener, es un pictograma negro sobre un fondo amarillo.
CONTRA INCENDIO: proporcionan la información necesaria e indican claramente laubicación de los equipos para combatir incendios, es un pictograma de color blanco con fondo rojo.
SALVAMENTO: En caso de peligro indica la salida de emergencia, lasituación del puesto de socorro o el emplazamiento para lavados o duchas de descontaminación. Es un pictograma blanco sobre un fondo verde.
EQUIPOS DE PROTECCION CONTRAINCENDIOS: Su objetivo es apagar los incendios que se puedan presentar en ciertas áreas de la empresa, estos equipos son extintores, mangueras y dispositivosespeciales contra incendios.
PLANES DE CONTINGENCIA: Son los procedimientos alternativos al orden normal de una empresa, cuyo fin es permitir el normal funcionamiento de esta
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Charla Consideraciones Acerca De La Seguridad Del Almac N
  • Normas De Seguridad En Un Almacén
  • Seguridad e Higiene en el almacen
  • Seguridad en almacen de gases
  • Seguridad E Higiene En El Almacén
  • Almacen
  • Almacen
  • almacen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS