seguridad en el trabajo

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Subprograma de Saneamiento Básico Ambiental

Actividades

1. Estudio de necesidades: Teniendo en cuenta las actividades propias de entrenamiento, promoción de cada subprograma y losconocimientos necesarios para realizar la labor con criterios de salud ocupacional, calidad y producción.

2. Revisión de necesidades: En el momento en que las condiciones de trabajo cambien se revisará elentrenamiento para todas las ocupaciones, identificando las necesidades por oficio y por individuo.

3. Programa de inducción: Cuando ingrese un empleado a la empresa será sometido a la fasede inducción.

4. Normas generales de la empresa. Riegos generales de la empresa y específicos a la labor que va a desempeñar, medidas de seguridad y salud normas específicas.

5. Preparación paraemergencias: Uso de equipos, brigadas, de emergencia, áreas críticas de riesgos y plan de emergencia.


























Descripción Detallada

1. General a todos lostrabajadores en aspectos básicos de salud ocupacional; definiciones, objetivos, actividades, etc.


2. Su prevención, procedimiento para el reporte y la investigación, seguimiento a las recomendaciones.3. Normas de seguridad y salud A nivel directivo y mandos medios: Para que la participación de las directivas de la empresa sea efectiva, se realizará el entrenamiento inicial formal yla retroalimentación de las actividades que tengan que ver con las responsabilidades de su cargo

4. Tomando como referencia el panorama de riesgos se capacitará al personal de cada área de acuerdo a los riesgoscríticos detectados, el entrenamiento estará enfocado a la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales; la evaluación se realizará efectuando observaciones del trabajo para comprobar elseguimiento a las recomendaciones dadas por el coordinador del programa y el comité de Medicina Higiene y Seguridad Industrial.

5. Se evaluará la información asimilada por los empleados, se estará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de Seguridad
  • Trabajo seguridad
  • Trabajo seguro
  • Trabajo seguridad
  • seguridad en el trabajo
  • Seguridad en el trabajo
  • Seguridad en el Trabajo
  • Seguridad En El Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS