Seguridad en informatica

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
Seguridad en informática
Contenido
1. ¿Qué es un virus informático?
2. tipos de virus:
3. troyano
4. gusano
5. bombas lógicas
6. ¿Qué es un antivirus?
7. programas de antivirus
8. McAfee
9.Norton
10. sophos
11. Panda
12. Microsoft essentials
13. definiciones de algunos aspectos
14. Hacker
15. Prehacker
16. Phising
17. Pharming
18. Malware
19. Spyware
20. Firewall






1. ¿Qué es unvirus informático?
Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.
2. tipos de virus: Eninformática, un virus de computadora es un programa malicioso desarrollado por programadores que infecta un sistema para realizar alguna acción determinada. 
3. troyano:Ciertos virus traen en su interior uncódigo aparte, que le permite a una persona acceder a la computadora infectada o recolectar datos y enviarlos por Internet a un desconocido, sin que el usuario se dé cuenta de esto. Estos códigos sondenominados Troyanos o caballos de Troya
4. gusano: Con el interés de hacer un virus pueda esparcirse de la forma más amplia posible, sus creadores a veces, dejaron de lado el hecho de dañar el sistemade los usuarios infectados y pasaron a programar sus virus de forma que sólo se repliquen, sin el objetivo de causar graves daños al sistema.
5. bombas lógicas: Los virus del tipo "bomba detiempo" son programados para que se activen en determinados momentos, definido por su creador. Una vez infectado un determinado sistema, el virus solamente se activará y causará algún tipo de daño el día o elinstante previamente definido.













6. ¿Qué es un antivirus?
R= El antivirus es un programa que ayuda a proteger su computadora contra la mayoría de los virus, worms, troyanos y otros invasoresindeseados que puedan infectar su ordenador.
7. programas de antivirus:
R= existe una gran variedad de antivirus pero no todos protegen la computadora por completo los sig. Son antivirus que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEGURIDAD INFORMATICA
  • Seguridad Informatica
  • Seguridad Informatica
  • Seguridad Informatica
  • Seguridad informatica
  • Seguridad Informática
  • Seguridad informatica
  • Seguridad informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS