Seguridad En Un Avion

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015























- Cuestiones Generales - El pasajero debe despachar su equipaje en el mostrador asignado a la compañía aérea. A su vez allí se le entregará la tarjeta de embarque y el talónde equipaje. En caso de facturar una mochila puede que en algunos aeropuertos le indiquen que la despache en otro sector por poseer muchas tiras que dificultan el traslado desde el mostrador. Porcuestiones de seguridad, se recomienda al pasajero que no despache ni transporte consigo ningún equipaje de personas desconocidas. Si solo lleva equipaje de mano, varias compañías le permiten hacer sucheck in en línea, imprimir su billete y tarjeta de embarque y dirigirse directamente a la zona de embarque. Algunos aeropuertos también poseen máquinas donde ud. mismo imprime su tarjeta de embarque(self-service check in).

- Límite de equipaje - El transporte de su equipaje hasta un límite determinado va incluido en la tarifa del pasaje. Cada compañía aérea tiene su política de límites de pesaje ycantidad de bultos. Dependiendo de la compañía aérea, la clase y el destino, oscila entre 1 y 2 bultos de 20kg. a 30 kg. Igualmente se recomienda consultar con la compañía previamente, para no tenersorpresas. En cuanto a las compañías de bajo coste el precio del pasaje no incluye la facturación de bultos. Esto se abona aparte y por bulto siendo en la mayoria de los casos hasta 15 kg o 20 kg porbulto.

- Exceso de equipaje - En caso de exceso del equipaje límite impuesto por la compañía aérea, podrá despachar más peso del permitido u otro bulto, pagando la cantidad que esté establecida enconcepto de exceso de equipaje. Como eso se paga en el momento del pesaje, se recomienda tener dinero u otro mecanismo de pago disponible.

- Equipaje de mano - Además del equipaje despachado se permiteque el pasajero lleve como equipaje de mano determinados objetos de poco peso y volumen como ser un bolso de mano, cámara de fotos, etc. siempre que no sobrepasen las dimensiones o peso permitidos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguro De Avion
  • Avionica
  • El avionismo
  • Aviones
  • aviones
  • Aviones
  • Aviones
  • Aviones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS