Seguridad Industrial

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014





Seguridad Industrial

Definiciones
a) Razón legal: a instancias del derecho, la Razón Social es la característica o rasgo legal que se halla descripto en una escritura pública o en undocumento de constitución, según corresponda y a través del cual será posible reconocer a una persona jurídica y asimismo mostrar su constitución legal.

b) La razón social: es la denominación por lacual se conoce colectivamente a una empresa. Se trata de un nombre oficial y legal que aparece en la documentación que permitió constituir a la persona jurídica en cuestión. Por ejemplo: HermanosGómez y Ripoldi S.R.L. es la razón social de la empresa que elabora los chocolates Golorico, Por favor, averigua cuál es la razón social de la compañía para enviarle una carta documento, Vamos a cambiarla razón social, pero no la marca comercial.

c) La Razón Económica: no es algo metafísico y sustancia lista respecto a la realidad mundana. Es una razón trascendental, en el sentido que desborda laracionalidad y los deseos particular para situarse en una perspectiva más amplia.

Análisis
O sea, que la razón social serán tanto el nombre como la firma de una compañía, a partir de los cuales esreconocida una empresa, ya sea de manera colectiva, anónima o comanditaria. Si uno necesita identificar de manera legal, administrativa o fiscal a una empresa será la razón social la que deberáenunciarse. La elaboración de la política económica La elaboración de la política económica implica que el Estado adopte medidas y plantee la ejecución de la misma, es por esto que entre todas lasalternativas que existen.

Lista de los costos directos e indirectos ocasionados por un accidente:
Los infortunios laborales lo sufren siempre dos personas: el empleado en su cuerpo y el empleador en subolsillo.
Los principales costos económicos para las empresas en relación con los accidentes de Trabajo se pueden separar en los siguientes dos grandes grupos:


Costos Directos:
Este grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad industrial
  • Seguridad industrial
  • Seguridad Industrial
  • Seguridad industrial
  • Seguridad industrial
  • Seguridad industrial
  • Seguridad Industrial
  • seguridad industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS