seguridad informatica
Planteamiento del problema
El tema se eligió para conocer lo que se ha llevado en la cámara de diputados y senadores aparte de que es un tema de interés general que es bienconocido debido a la crisis económica que se vive actualmente.
Primero voy a analizar una breve definición de lo que es la Reforma Energética. La pregunta general “¿Qué es la Reforma Energética?” esoes lo que me llamó la atención y lo que hace que realice este tema, puesto que gran parte de los mexicanos no sabemos a lo que nos enfrentamos en un futuro no muy lejano. La reforma energética es unamodificación que podría realizarse a la constitución en materia de recursos naturales. Esto es, se pretenden modificar leyes para que sea "legal" el poder realizar determinadas acciones en México quemejoren la calidad de PEMEX.
Presentación del problema:
Dar a conocer de qué trata y que abarca la Reforma energética de Calderón así como que nos perjudicaría o beneficiaria la aprobación deesta reforma.
Además de crear conciencia a base de las opiniones de personas expertas e incluso de opiniones de la sociedad ya que son los mas afectados en caso de que la reforma se apruebe.
Preguntade investigacion:
I. ¿Cómo beneficiara esta reforma a las escuelas, hospitales y a las personas de bajos recursos?
Objetivo:
Saber que función tiene la reforma energética en el país y dar aconocer los aspectos más importantes de la reforma energética ya que la reforma energética consiste básicamente en sustituir a PEMEX por empresas privadas extranjeras. Por un lado traería beneficios yaque se invertiría en la extracción del petróleo y puede suceder que disminuiría el precio de los productos derivados del petróleo debido a la oferta y demanda, puesto que al ser diversas empresasdedicadas a la extracción del crudo y a la refinación de este y se tendrán diversos proveedores de los productos.
Justificación:
Se ara el ensayo sobre la reforma energética para estar al tanto de lo...
Regístrate para leer el documento completo.