Seguridad Informatica

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
LOS VIVOS QUE MUEREN A DIARIO

Desde niño se nos enseña que debemos buscar ventaja frente a los demás, argumentando que el vivo vive del bobo y este último de sus padres. Si ese niño te golpea ¡note dejes! Si te quita un juguete, haz igual así aprenderá a respetarte.

Qué equivocados estamos, sí creemos que aquello a lo que se le llama viveza pudiera ser considerada una virtud, en lo que amí respecta por el contrario se trata de un defecto que fácilmente alcanza visos de grosería e ilicitud.

Se es vivo por que con trampa se avivó y ofreció una dádiva y así obtuvo éste o aquelcontrato, en realidad no está muy vivo, hace rato yace agonizando en la deshonra de la corrupción.

Si se hace trampa, ¡Que viveza! Se engaña al maestro que no pensó que uno de sus discípulos inmoralmentese “robaba la idea de otro” para presentarla como propia. Que yerro...tan cerca se debate el desdichado ante la tumba de la ignorancia.

Vivo el político que aprovecha sus conexiones para hacerseelegir, basado en falsas promesas que debería tatuar en su frente y recordarlas frente al espejo todos los días. Sucumbe en realidad ante la enfermedad del olvido y la prisión a donde más temprano quetarde, la sociedad que despierta lo conducirá.

Que viveza la del infiel que engaña a sus seres queridos, que placeres tan falsos, ¡lo mejor es lo prohibido! Que traición así mismo, el virus de lamentira terminará por derrotar las ya desgastadas defensas de su moral y de su alma.

Son vivos los patronos que agobian y persiguen a sus empleados, ¡qué ritmo de producción! ¡Qué mejor momento!¡Cuántos costos se han reducido! Qué lejos está la igualdad. Su empresa víctima de su falacia se contagia de las bacterias del abuso y el oprobio. Su diagnóstico la quiebra, que es la misma muerte pero aplazos.

No. Qué no es viveza, dicen unos, mejor llamarla malicia dicen otros. ¡Malicia indígena! Con orgullo se proclama.

No más ofensas a nuestros pueblos nativos, qué injusticia, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEGURIDAD INFORMATICA
  • Seguridad Informatica
  • Seguridad Informatica
  • Seguridad Informatica
  • Seguridad informatica
  • Seguridad Informática
  • Seguridad informatica
  • Seguridad informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS